Sistema Radiofónico Informativo

Culmina campaña de Rosalía Palma en Teposcolula

** Respaldan su candidatura líderes y dirigencia estatal del tricolor **

02 de julio. Con la presencia de militantes, simpatizantes, líderes regionales y la dirigencia estatal, el equipo de campaña de Rosalía Palma López, candidata a la diputación local por el distrito XIV Teposcolula – Coixtlahuaca, de la coalición “Compromiso por Oaxaca”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), realizó este martes su cierre de campaña.

Ramiro Palma Martínez, coordinador de campaña de Palma López, informó que su suplente Vanessa Sheila Jiménez Sumano y Maximino Vargas Betanzos, diputado local de este distrito, encabezaron el mitin donde refrendaron el triunfo del PRI el 7 de julio.

Dijo que las principales propuestas de Palma López, misma que se encuentra en un hospital privado en la capital del estado, tras el atentado ocurrido el pasado 29 de junio, es impulsar iniciativas de leyes a favor de los sectores más desprotegidos.

“Vamos por el triunfo el 7 de julio para convertir a Palma López en la próxima diputada local que represente las causas de los sectores y comunidades que requieren el apoyo para lograr el desarrollo de los municipios del distrito XIV”, enfatizó.

Palma Martínez, solicitó al Gobierno del Estado, brinde la seguridad necesaria en la jornada electoral el 7 de julio en el distrito y la entidad, para garantizar la integridad física de los ciudadanos, con el fin de que sean ellos los que elijan a sus representantes populares libremente.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!