Sistema Radiofónico Informativo

Gobernaré con hechos no con promesas: Michaca Meza

Lorenzo Michaca Meza, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por el PSD

28 de junio. Lorenzo Michaca Meza, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León por el Partido Social Demócrata (PSD), dijo que de obtener el triunfo en la jornada electoral del 7 de julio y de convertirse en el próximo presidente municipal de la ciudad, gobernará con hechos no con promesas.

Indicó que el presupuesto será destinado de acuerdo a las necesidades y obras prioritarias para la ciudadanía, teniendo como propuestas de infraestructura el continuar con el boulevard Paseo Internacional sobre la avenida 2 de Abril y Venustiano Carranza para entroncar a la altura del “Chacuaco”.

Dijo que también impulsará la gestión y destinará recursos para rehabilitar el Libramiento Norte, para que esta vialidad sea utilizada por el transporte de carga pesada y con ello disminuir el tráfico en el centro de la ciudad.

Manifestó que impulsará la creación de programas sociales a favor de los sectores vulnerables para mejorar sus condiciones de vida.

“En caso de no verme favorecido y alcanzar una regiduría, no me quedaré con los brazos cruzados, no seré un regidor que alce únicamente la mano, sino exigiré al munícipe se apliquen los recursos a favor de la sociedad y no se utilicen en beneficio personal o grupal”, enfatizó.

Michaca Meza, expresó que destinará recursos para la reactivación económica en la ciudad que permita generar empleos en todos los sectores, asimismo promoverá apoyos para mejorar las viviendas de la gente con bajos recursos que habitan en las colonias y agencias aledañas a la ciudad, a esto se sumará el combate a la corrupción.

Mencionó que su cierre de campaña se realizará este sábado en la explanada del tianguis ubicado en la colonia Aviación a partir de las 17:00 horas, donde estará respaldado por la candidata a la diputación local por el distrito XV con cabecera en Huajuapan de León, Minerva Ruiz Méndez, así como la dirigencia estatal del PSD.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!