Sistema Radiofónico Informativo

Realizaremos auditoria a Huajolotitlán: Pepe Ríos

Pepe Ríos, candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo

25 de junio. Habitantes de las agencias de San Francisco El Chico y Santa María El Zapote, solicitaron a Pepe Ríos, candidato a la presidencia municipal de Santiago Huajolotitlán por la coalición “Unidos por el Desarrollo” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) a que realice una auditoría a la actual administración municipal, ante ello el candidato hizo suyo el compromiso para realizar una fiscalización a los recursos municipales.

Dijo que una vez que obtenga el triunfo en las urnas del 7 de julio, iniciará con la gestión ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) para que se fiscalicen los recursos a la actual administración municipal.

“La petición realizada por los vecinos de San Francisco El Chico y Santa María El Zapote, es un compromiso que impulsaré para conocer el uso y destino de los recursos municipales de la actual administración”, explicó.

Pepe Ríos, manifestó que una de sus propuestas es dar a conocer el presupuesto asignado a Santiago Huajolotitlán, además de destinar el recurso para la reactivación del campo con el fin de generar ingresos económicos a las familias de este municipio.

Un habitante de Santa María El Zapote quién negó su nombre por temor a represalias, le exigió al candidato gestione recursos para atender el derrumbe existente en el tramo carretero que comunica a esta población con la cabecera municipal, a la altura de San Francisco el Huamúchil.

“Presidentes van, presidentes vienen y no hacen nada por atender el problema presentado desde 2008, únicamente nos engañan, yo soy priista, pero veo que el actual Ayuntamiento no hizo nada para favorecernos, por lo cual vamos a respaldar a Pepe Ríos porque queremos el cambio en Huajolotitlán”, dijo.

Expresó que a escasos días de culminar la campaña electoral ha recorrido el 95 por ciento de agencias y la cabecera municipal, teniendo contemplado el cierre de campaña el próximo domingo 30 de junio a las ocho de la noche en la explanada del palacio municipal de Huajolotitlán, donde estará acompañado de la candidata a la diputación local del distrito XV de la coalición “Unidos por el Desarrollo”, Juanita Cruz Cruz.

– Gerardo Cruz

4 comentarios

  1. Pero como no van a ganara, solo se van a quedar en compromisos.

  2. Que asco de radiodifusora, solo emiten notas del PAN. Afectan la imagen de la cadena MVS que esta si tiene apertura a todas las corrientes. MANUEL SIORDIA ERES UN ASCO PANISTA VENDIDO.

  3. PACO GUEVARA das pena,,tanta experiencia y permites que la información solo sea de un partido. VENDIDO

  4. DESDE HOY ME CONVIERTO EN SU PESADILLA

error: ¡Contenido Protegido!