Sistema Radiofónico Informativo

Corrupción debe terminar en Huajuapan: López González

Fidel López Gonzalez, candidato a la presidencia municipal por el partido MC

20 de junio. Fidel Ángel López González, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), dijo que de obtener el triunfo el 7 de julio, acabará con las prácticas de corrupción en esta ciudad.

Expresó que su campaña se basa en propuestas realizadas por la ciudadanía, quienes en su mayoría están cansados de promesas de cambio para lograr el desarrollo en Huajuapan.

Manifestó que sus propuestas es la construcción de una guardería municipal, para que las madres de la ciudad tengan un espacio seguro a donde llevar a sus hijos, y ellas tengan la oportunidad de trabajar o estudiar de acuerdo a sus necesidades, así también regresará la función de la regiduría de seguridad municipal.

Dijo que también exigirá auditorias a la actual, y anteriores administraciones municipales, con el fin de transparentar el uso y destino del recurso municipal.

“No vamos a permitir que se cometan actos de corrupción, nuestro compromiso es acabar con este sistema en el nivel federal, estatal y municipal, para enfocar los recursos a combatir las necesidades de los habitantes de la ciudad, en caso de no ganar el 7 de julio, vamos a seguir alzando la voz desde donde estemos para evitar se siga afectando a la ciudadanía”, mencionó.

López González, aseveró que a 17 días de campaña ha recorrido el 60 por ciento de colonias y el 10 por ciento de agencias municipales, donde ha dado a conocer sus propuestas a los huajuapeños.

Dijo que no realiza compromisos, ya que el único es con la ciudadanía en trabajar de la mano, para tener un gobierno municipal ciudadano, que ello permita mejorar las condiciones económicas, de salud, seguridad, educación, entre otros, de todos los sectores de Huajuapan.

– Gerardo Cruz

11 comentarios

  1. raquel ortiz /

    este wey es un fantoche sin ninguna preparacion,igual q su tia yolanda lopez de ambiciosos,aunque lo nieguen.

    • ADRIANA LOPEZ /

      fidel lopez el cara de sapo,solo busca una chambita porque su negocio de fotos y video quebro o se arruino igual q su imagen de golfo y revoltoso,quien le va a creer o acompañar a este fascineroso y holgazan ademas jodido.fidel lopez velasco mejor regresate a la tierra de tu mujer y ahi engaña a los ignorantes aqui ya te conocen por mentiroso.

  2. el criticón /

    Si quieres combatir la corrupción comienza contigo mismo y trasparenta todos tus gastos de campaña. ( es como si un borracho quisiera llevar a AA a otro borracho).

  3. mirna /

    Con que calida moral hablas Fidel,, siempre has sido un mentiroso, doble moral, corrupto a tu familia, tu esposa no te ha importado, ni tus hijas, ni nada, has aparentado siempre lo que no eres . Eres de lo peor, un adultero, nuestra amiga ha sufrido por tu culpa, pero cada lagrima de nuesta amiga la pagarás al doble…

  4. Yolanda /

    Fidel, eres un mentiroso, eres asco, comes santos y cag…as diablos, que te compre quien no te conoce…

  5. Dinorah /

    Definir a este tipo : Asqueroso !

  6. Por que no platicas como le haces para destruir tu familia y las de tus amantes?

  7. Marcos /

    Al único candidato que le escriben comentarios es a éste, s más ninguna publicación es más comentada. lo gacho es que le escriben siempre lo mismo, que sí es un presumido, un fanfarrón, infiel y otras cosas. Me tocó ver a su esposa en el mercado platicando espantosamente de su marido, diciendo que el pagaría su última infidelidad por siempre. Hace unos días la vi diciendo que votaran por su marido, «ches» viejas quien las entiende, ni modo que los de otros partidos estén publicando todo esto por miedo a que el ing les gane. Ella y sus amigas publican todo esto. señor Fidel usted no es el único que ha sido infiel, acaso cree que los demás candidatos no tienen sus «queridas» también. Mi esposa alguna vez hablo con la suya y la apoyaba hasta que vio que la doble moral es ella, por eso mi mujer se alejo de ella. No lo conozco al señor pero cómo todo lo que se le achaca es de su vida privada y no por tranza…le daré mi voto aunque no gane y ustedes inchs viejas ya tranquilas jaja

    • alicia ramirez /

      ESTE FIDEL ES UN CANDIDATO CON CARA DE INOCENTE QUE SE SIENTE EL LIBERTADOR DE LOS POBRES Y OPRIMIDOS DE HUAJUAPAN,ES IGUALITO DE CINICOS Y SIMULADORES COMO TODO EN LA FAMILIA DE LOS LOPEZ VELASCO,IGUAL A LA GORDA DE SU TIA YOLANDA LOPEZ LA QUE PAGA A LOS PERIODICOS PARA DECIR QUE POR SUS MERITOS POLITICOS ES DIPUTADA PLURINOMINAL SI SU HIJA NO LA HUBIERA AYUDADO ESTARIA HACIENDO PASTELES IGUAL QUE MARTA GARCIA ,ACASO CREE Q LOS HUAJUAPEÑOS NO RECORDAMOS SU PAPEL COMO JUEZ PENAL ?? ESTAS FAMILIAS SON UNAS FICHITAS Y SE DAN BAÑOS DE PURESA TRANZAS Y CORRUPTOS.

    • observador /

      Y cómo dice el dicho «sí el río suena es por que agua lleva» algo debe haber de cierto entre todo lo que se dice de este señor y su esposa. Y no se debe ser muy listo para darse cuenta de su personalidad al ver la camioneta que cargan.

  8. Mixteco /

    No gasten mas sus comentarios, Pancho Cirigo panista tiene hasta mas mujeres e hijos y no solo eso… las que acosa. Eso no fue impedimiento para que fuese presidente mas bien parece ser requisito, esta mal, pero acaso ¿nuestros politicos tienen moral? se los dejo de tarea y puede ser una consideracion al votar.

error: ¡Contenido Protegido!