Sistema Radiofónico Informativo

Con el apoyo de la militancia el PRI recuperará Huajuapan: Pérez Magaña

 

Eviel Pérez respalda candidaturas de Eliasub y Baruc Eliasub Jesabel Espina, candidata del PRI por la presidencia de Huajuapan

14 de junio. Eviel Pérez Magaña, senador de la república por Oaxaca del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó este viernes un recorrido para respaldar las candidaturas a presidentes municipales y diputación local por el distrito XV, de la alianza “Compromiso por Oaxaca” integrada por el tricolor y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que tiene como objetivo el recuperar los espacios perdidos en Huajuapan de León, el 7 de julio.

Ante militantes del PRI, manifestó su respaldo a la candidatura de Eliasub Jesabel Espina Calvo, a la presidencia municipal de Huajuapan, de Baruc Alavés Mendoza a la diputación local, así como de Edith Yolanda López Velasco, como candidata a diputada por el principio de representación proporcional.

Dijo que el compromiso del PRI, es seguir en la construcción de la ruta del desarrollo de Huajuapan y la entidad, para unificarlo con el proyecto nacional que encabeza el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Mencionó que la obligación de los candidatos del tricolor es comprometerse con las causas de la sociedad, combatir la pobreza, marginación y olvido de la región para mejorar los índices de desarrollo humano que requiere la Mixteca.

“Por eso respaldamos la candidatura de Eliasub, misma que requiere del apoyo de los priistas para tener un triunfo contundente, al igual que le damos el respaldo a Baruc y Yolanda, para que conjuntamente con el Gobierno Federal impulsemos programas de desarrollo, por lo cual el 7 de julio vamos a recuperar Huajuapan”, enfatizó.

Pérez Magaña, dijo que los proyectos políticos de Eliasub y Baruc tienen rumbo, además de ser incluyentes para lograr impulsar las necesidades en todos los sectores de la sociedad.

Mencionó que a diferencia de administraciones federales pasadas, las delegaciones federales ya no serán utilizadas para favorecer a un partido, sino que serán enfocadas a aterrizar los programas federales que reactiven la economía de las familias, generen empleos y estos se vean reflejados en ingresos económicos.

Finamente comentó que el 7 de julio la alianza “Compromiso por Oaxaca”, obtendrá triunfos importantes en Huajuapan y el estado.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. carlos tejon /

    A POCO LOS HELADIOS SON LOS UNICOS POLITICOS EN LA MIXTECA???, QUERIENDO IMPONER OTRA VEZ A SU GENTE SE VA DEMOSTRAR QUE LA CIUDADANIA ESTA HARTA DE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE SOLAMENTE QUIERE EL PODER PARA SERVIRSE, PD. NO ESTUVIERON LA GENTE DE LAS DEMAS ORGANIZACIONES EN DICHO EVENTO (OMPRI, JFR, MT) Y ASI PIENSA QUE VA A GANAR ESTA SEÑORA CON 30 PERSONAS Y SE NOS OLVIDA EL LATROCINIO QUE ESTUVO HACIENDO EN HUAJUAPAN BARUC??? !LAS URNAS DARAN LA RAZON!!!!

error: ¡Contenido Protegido!