Sistema Radiofónico Informativo

Luis de Guadalupe será el próximo presidente de Huajuapan: coalición

Respaldan dirigencias candidatura de Luis de Guadalupe Luis de Guadalupe, candidato de la coalición en San Francisco Yosocuta 

13 de junio. Los líderes de los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) que conforman la coalición “Unidos por el Desarrollo”, manifestaron su respaldo a Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León, al mismo tiempo señalaron que el 7 de julio obtendrá el triunfo que lo convertirá en el próximo presidente municipal de esta ciudad.

En la agencia municipal de San Francisco Yosocuta, Juan Mendoza Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, dijo que los gobiernos emanados de la coalición han dado resultados a favor de la sociedad, aunado a que son gobiernos democráticos cercanos a la ciudadanía, por ello en este 2013 decidieron unirse en coalición con los partidos de izquierda para consolidar el cambio de Huajuapan y el estado.

Manifestó que la planilla encabezada por Martínez Ramírez, está conformada por sectores de la sociedad civil, empresarial, educativa, así como por hombres y mujeres con experiencia del PRD, respaldada por el PT, lo cual dará como resultado el desarrollo que Huajuapan espera.

Mencionó que Juanita Cruz Cruz, será la próxima diputada local, quién trabajará de manera coordinada con las próximas autoridades municipales.

Expresó que el legislador con licencia, tiene la trayectoria, experiencia y capacidad para gobernar de manera responsable Huajuapan, realizar acciones enfocadas a todos los sectores de la sociedad, y realizar obras estratégicas para el municipio.

“Vamos a seguir por esta ruta de la transición democrática, no permitamos el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que solo han dejado rezago en el estado, debemos cerrar filas para apoyar a la coalición y en especifico en Huajuapan a convertir a Luis en presidente municipal, ya que él tiene el compromiso con los huajuapeños de lograr el desarrollo que anhelan”, dijo.

Simón Camacho Cruz, agente municipal de San Francisco Yosocuta, respaldo la candidatura de Martínez Ramírez, al señalar que como diputado local encontraron el respaldo para la realización de obras y acciones a favor de esta población, así como la donación de una camioneta para brindar seguridad pública a sus habitantes.

Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, se comprometió impulsar un proyecto de desarrollo económico para Yosocuta, que permita generar fuentes de empleo a través de un proyecto estratégico de la presa con la que cuentan, donde se vean involucradas hombres y mujeres, para dar como resultado la generación de ingresos económicos a sus familias.

Manifestó que de igual forma Yosocuta, así como el resto de agencias y colonias de Huajuapan, están incluidas en su propuesta número tres de un total de 10, enfocada a la planeación para un desarrollo ordenado que reactive la economía de la ciudad.

Dijo que su compromiso tres contempla la presentación el primero de enero de 2014 del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, así como priorizar obras y acciones que reactiven la economía y el desarrollo social de las familias, generación de empleos, gestión de la continuación del bulevar “Paseo Internacional, hasta la agencia Vista Hermosa, así como la avenida 5 de febrero para mejorar la imagen urbana.

Mencionó que también gestionarla la construcción de tres puentes mas sobre el Río Mixteco, para abrir nuevos accesos a la ciudad, impulsar el reordenamiento vial y de vigilancia policiaca. asimismo iniciar con la gestión para la construcción de un Santuario al Señor de los Corazones en el Cerro del Yucunitza, que permita la llegada de peregrinos durante todo el año, para que con ello se reactive el turismo y la economía en la ciudad, así como la creación del Consejo Consultivo de Desarrollo Social y Urbano.

“Queremos el voto de ustedes para que conjuntamente con mi planilla demos respuestas a sus necesidades, con el respaldo y apoyo de diputados locales y federales, con el fin de que los compromisos sean cumplidos en la próxima administración”, puntualizó.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. MIGUEL /

    OTRA VEZ……………..NO FUE HORRIBLE , FUE HORRIBLE

  2. socorro /

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra vez… ya estuvo tres y que hizo………pobre huajuapan con estos caciques, si casiques x que asi van a seguir eternamente… dentro de tres años se procopas, despues alguno de los hijos, etc.. no quieren soltar el hueso…igual con la sra gloria<
    suhija para diputadaplurinominal…. la "famosa"juanita y su eterno esposo, pasandose las diputaciones cada 3 años… y asi seguira…. mientras nosotros no despertemos y hagamos algo por nuestro querido huajuapan…. ojo y razonen su voto ciudadanos o quieren seguir con lo mismo

error: ¡Contenido Protegido!