Sistema Radiofónico Informativo

Camacho Quiroz toma protesta a candidatos del PRI a diputados y presidentes municipales

Toma de protesta de candidatos del PRI

06 de junio. Enrique Camarillo Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huajuapan de León, informó que Cesar Camacho Quiroz, dirigente nacional del tricolor, tomó protesta a los 153 candidatos a las presidencias municipales, así como a los 25 candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa y 17 de representación proporcional de la Mixteca y el estado.

Indicó que el llamado del líder nacional del PRI, es a lograr la unidad al interior de éste instituto político, así como impulsar de manera propositiva cada una de las campañas con inclusión de todos los sectores de la sociedad, para lograr el triunfo en la jornada electoral del 7 de julio.

“Nuestro líder nacional nos exhortó a visitar casa por casa, recorrer calle por calle de los barrios y colonias de las poblaciones a dar a conocer las propuestas de los candidatos para que el activismo sea el pilar fundamental para tener resultados contundentes en el día de la elección”, enfatizó.

Camarillo Ramírez, dijo que la visita de Camacho Quiroz es un respaldo y aliciente a cada uno de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, en este proceso electoral, el cual debe dejar en claro obtener votos a favor del PRI con propuestas claras para gobernar Huajuapan y el resto del estado.

Manifestó que en el caso de la Mixteca estuvieron presentes los candidatos a la diputación local como lo son: Baruc Alavés Mendoza por el distrito XV con cabecera en Huajuapan; Germán Simancas Bautista por el distrito XIII Tlaxiaco; Arsenio Mejía distrito XXI, Tlaxiaco; Catalina Pérez Sánchez por el distrito XII, Putla Villa de Guerrero; Samuel Jiménez Soriano por el distrito XVI, Asunción Nochixtlán y Rosalía Palma López por el distrito XIV Teposcolula – Coixtlahuaca.

Dijo que con respecto a candidatos a presidentes municipales estuvieron: Eliasub Espina Calvo por Huajuapan de León; Artemio Solano Elías por Asunción Cuyotepeji; Hugo Jairo Hernández Sánchez por Mariscala de Juárez; Ramón Martínez Martínez por San Jerónimo Silacayoapilla; Osvaldo Lagos Pimentes por Santiago Chazumba; Juan Peñaloza Rodríguez por Santiago Huajolotitlán; Jesús Castillo López por Santiago Cacaloxtepec, entre otros.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!