Sistema Radiofónico Informativo

Se compromete Oropeza Hernández a regularizar transporte en Huajuapan

José Luis Oropeza, candidato del MC se compromete a regularizar el transporte

28 de mayo. José Luis Oropeza Hernández, candidato a la diputación local por el distrito XV con cabecera en Huajuapan de León del Partido Movimiento Ciudadano (MC) antes convergencia, dijo que uno de sus principales compromisos con la ciudadanía es lograr la regularización del transporte en la ciudad.

Indicó que Huajuapan como la Mixteca es un foco rojo en el tema del transporte, por lo cual realizará foros con diferentes organizaciones con el fin de impulsar propuestas y lograr acuerdos que permitan integrar una iniciativa de ley, y ésta sea presentada en el pleno del congreso local una vez obtenido el triunfo.

“Regularizando el tema del transporte vamos a dar certeza al reordenamiento vial, así como al empleo el cual este sector ha impulsado para frenar en gran medida la migración en Huajuapan y la región, por lo cual el objetivo es llegar a acuerdos entre todas las organizaciones del transporte para mejorar el servicio y brindar una atención de calidad a los usuarios”, enfatizó.

Oropeza Hernández, expresó que su plataforma electoral también se basa en incrementar el número de programas sociales a favor de los sectores más desprotegidos, incrementar los programas para reactivar el campo, mejorar la atención de la salud, así como dotar de oportunidades reales de empleo a los jóvenes del distrito XV.

Aseveró que su campaña se intensificará a partir del 4 de junio, una vez que inicien proselitismo electoral los candidatos en busca de la presidencia municipal, en el caso de Huajuapan de León, impulsar el triunfo de Fidel Ángel López González.

Mencionó que durante los primeros días de campaña, ha estado presente en: Santo Domingo Tonalá, en las agencias de La Estancia, Santa Teresa y La Junta de Huajuapan de León, donde este miércoles visitará agencias de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, para dar a conocer sus propuestas y con ello obtener el voto de los ciudadanos en la jornada electoral del 7 de julio.

– Gerardo Cruz

9 comentarios

  1. jaja primero del PRI, despues salto a MORENA y su jefa Gloria Bautista, y ahora en MC. que camaleon es este tipo.

  2. Néstor /

    No se cómo este señor corrupto y estafador es candidato a una diputación, es un mafioso, cobra cuotas a taxistas, 100 pesos semanales por taxi de sus 5 o 6 sitios ( locales) aparte están los foráneos, cada sitio tiene unos 40 taxis a ese picón de los benitos esos son como unos 100, hagan cuentas cuanto dinero en cuotas, aparte de cobrar por trámites gratuitos 500 por trámite, eso es un delito, si intenta meter un taxi le va a pedir la no módica cantidad de 20 mil pesos! Platiquen con los taxistas!!! Este señor es una escoria!!!

    • Sr. nestor hijo de camarillo y porque no volteas a ver a tu papa camarillo que lo que tiene un monopolio y a tu tío german con toda una mafia de taxistas, para quien trabajas, cuando menos da la cara porque es lo que hacen los cobardes se escudan bajo una imagen lambe huev……

    • hay amigo tu ignorancia hacia las cosas te hacen hablar de más……….. pero bueno eres libre de expresarte, más no por eso tienes el derecho de difamar y blasfemar. Esta bien habla…… pero con pruebas todo es valido… sin pruebas tus falsas afirmaciones quedan al aire; cuando uno se atreve a hablar es por que puede refutar lo ya dicho, pero mientras no es así, conviene estar callado… por tu bien amigo 😀 saludos

  3. ALEJANDRO MANUEL /

    CIERTO, APARTE ES INTEGRANTE DE LA SECC. 22

  4. JAVI /

    JAJAJAJJAJ COMO AY GENTE Q SOLO HABLA POR HABLAR ES TAN FACIL HABLAR CUANDO NO SE TIENEN FUNDAMENTOS, Y SI TE APOYO EN ALGO PLATIQUEN CON LA GENTE QUE EN VERDAD LO CONOCE, AHORA DI ENTONCES QUIEN ES LA MEJOR PROPUESTA JUANITA QUE YA FUE DIPUTADA FEDERAL Y QUE EN CUANTO LLEGO AL TRIUNFO SE OLVIDO DE LA GENTE QUE LA LLEVO A GANAR APOYANDO SOLO A SUS FAMILIARES O BARUC ALAVEZ QUE POR DIOS QUIEN NO SABE TODAS LAS MALAS COSAS QUE HA HECHO ESTE TIPO Y SOBRE TODO QUE FUE IMPUESTO Y QUE LA GENTE DEL PRI QUE DEBERIA DE QUEDAR NUNCA QUEDO, ES OBVIO QUE NO AY OPCION PERO ENTONCES XQ NO TE REGISTRABAS TU NESTOR Y HABER QUE SE HABLABA DE TI JAJAJAJAJJA

  5. nadia /

    muchas veces es mal visto que anden de partido en partido pero que pasa cuando solo te utilizan y llegando a el triunfo te botan ??? o lo que es peor no cumplen las promesas que se hacen a la ciudadanía, ay que seguir con ellos???? pzzz obvio que no, no ay muchas opciones para la diputación pero si se trata de escoger me inclino hacia jose luis oropeza tiene mi voto sr. no nos quede mal saludos

  6. ALEJANDRO MANUEL /

    COMO SIEMPRE LUIS OROPEZA UN VULGAR Y APARTE PERDEDOR. OJALA REFUTARAS CON HECHOS, NO CON INSULTOS

  7. dionicio /

    jajajajj apoco es hijo de camarillo jajajajja pzzz por eso habla porque como a su papi no le toco nada jajajajaj y q tal que hubiera ido el para diputado entonces que seria un santo jajajajaj ahí si aplicaría lo que dijo su papi si es presidente de varios sitios le pagan su cuotita jajajajaja tiene coraje porque si no hubiera sido por este sr. su papi seguiría siendo el caquique del transporte uuuu le tiraron por completo su negocio jaajjajaja

error: ¡Contenido Protegido!