Sistema Radiofónico Informativo

No deben utilizar programas sociales para obtener votos: Juanita Cruz

Juanita Cruz Cruz, candidata a la diputación local por Huajuapan

28 de mayo. Juanita Cruz Cruz, candidata a la diputación local por el distrito XV con cabecera en Huajuapan de León, de la coalición “Unidos por el Desarrollo” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), exhortó a los candidatos a no utilizar los programas sociales para obtener votos a su favor durante la jornada electoral del 7 de julio.

Expresó que los aspirantes no deben lucrar con la pobreza de los municipios, asimismo no utilizar los programas sociales del Gobierno Federal, en específico la Cruzada Nacional contra el Hambre, para obtener votos a su favor.

“Los municipios de alta y muy alta marginación del distrito, sus habitantes a estas alturas no se dejan engañar, pero es importante que los candidatos no utilicen los programas sociales para obtener beneficios políticos, además de que el compromiso del Gobierno Federal es no utilizar los recursos públicos en este proceso electoral”, dijo.

Cruz Cruz, manifestó que los ejes principales de su campaña están enfocados a mejorar los rubros de educación, salud, agropecuario, deporte, así como impulsar el tema de la transparencia y la rendición de cuentas de los programas que se manejan al interior de los ayuntamientos.

Dijo que la tarea de los diputados es impulsar iniciativas de leyes para favorecer a los ciudadanos, enfocada a la gestión de recursos a nivel federal y estatal para ejecutar obras y acciones para combatir la pobreza de las comunidades del distrito XV.

Finalmente mencionó que su campaña es de propuestas y de respeto a sus adversarios; indicó que durante los primeros días de su campaña ha sostenido encuentros con grupos de deportistas, así como habitantes de San Marcos Arteaga, San Jorge Nuchita, este miércoles lo realizará con el sector empresarial de Huajuapan de León y pobladores de Zapotitlán Palmas.

Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. andrea /

    no no no que onda con esta sra. si se le puede llamar asi en verdad q no tiene vergüenza que otra vez quiere hueso, que decepcionante ella ya fue diputada federal y cuando llego como todos los que llegan se olvidan de la gente, en especial de la gente de mi comunidad, nos uso y nos voto no no que coraje, usted sabe quien de todas las comunidades uso pero ni crea q vamos hacer los mismos tontos de esa vez y votar por usted, en verdad que no tiene vergüenza, digame con que cara va hacer campaña en las comunidades a las que solo utilizo, pero ya llegara ya se que esta próxima a llegar ande venga y vuelva a mentir que es lo único que sabe hacer venga venga aca la esperamos jure que minimo un jitomataso si le toca

  2. Clara /

    jajajjaajajajaja, que disque ya tuvo encuentros pues si pero con municipios que sabe el porqué quiere ganar San Marcos es su pueblo, Los Nuchita el Pueblo del esposo, y el sector empresarial cuales son?, los hermanitos del actual sindico Rivelino, bola de rateros que más hay señora exdiputada que más acaso hay más pueblos a quien en realidad quieras ayudar pues no lo creo porque como dice andrea llegas a cada una de nuestras comunidades sólo a decir puras mentiras ya basta no se engañen

error: ¡Contenido Protegido!