Sistema Radiofónico Informativo

Se registra López González ante el IEEPCO como candidato a presidente de Huajuapan

** Esperan llegada de AMLO en su campaña **

 Fidel López Gonzalez, candidato del MC a la presidencia municipal de Huajuapan de León

25 de mayo. Fidel Ángel López González, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León, por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) antes Convergencia, informó que registro su planilla ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para participar en la jornada electoral del 7 de julio.

Informó que dentro de los 30 días de campaña, se espera la llegada del ex candidato a la presidencia de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Andrés Manuel López Obrador, para impulsar su campaña.

Dijo que Joel Angón, es su suplente en la formula registrada ante el órgano electoral, mientras que los integrantes de su planilla son: Luz María Ramírez Ochoa, Florencio Gómez, Francisco Javier Flores, Anel Galicia Zarate, Víctor Hugo Oropeza, Quetzali Rojas de la Cruz y Héctor Santiago.

“Tal vez sus nombres no sean conocidos en el ámbito de la política pero son ciudadanos comprometidos por mejorar Huajuapan, asimismo yo no declinare mi campaña a favor de otro candidato, seguiremos buscando el cambio para la ciudad con todo el equipo que me respalda”, enfatizó.

López González, Aseveró que su campaña será de respeto contra los demás candidatos por el mismo cargo de elección popular, al mismo tiempo dijo que integrantes de la coalición “Unidos por el Desarrollo” están denostando su imagen y campaña, por lo cual los exhortó a tener una contienda de madurez y con propuestas.

Mencionó que su campaña arrancará el 4 de junio, tal y como lo estipula el calendario del IEEPCO, misma que tendrá como lugar de concentración la Plaza de la Libertad de Expresión de Huajuapan de León a partir de las 17:00 horas, donde se contará con la presencia del delegado estatal del MC el diputado federal José Soto Martínez.

– Gerardo Cruz

17 comentarios

  1. mena /

    A este infeliz ya le.estan hasiendo sus lonas con sus amantes…muy bonitas! Hasta obrador se va a enterar de las porquerias de este doble cara

  2. Roberto /

    Este candidato famoso por la cantidad de amantes y lo mal portado que es, pues su esposa no se ha detenido en contarle a la gente lo sucedido en su matrimonio. Ya la vez la gente plática a más gente y ahora todos lo sabemos. Yo como hombre no desearía haber tenido una esposa cómo ella, qué ventile los problemas familiares y ella no podrá tener la culpa de lo qué hace su marido, pero tal vez se debe analizar qué hace mal para propiciar ésto. Pero o ella hace lo mismo y por eso lo tolera o está muy enferma mental y emocionalmente como para no separarse de un hombre qué le hace tanto daño. Para los hijos es mejor un divorcio que ver la falta de dignidad de su madre. La vida pasa rápido y es una lastima ver matrimonios tan enfermos como este.

  3. manuel /

    Este mensaje es para el idiot..de Fidel. soy amigo de la familia que tu te decías ser «amigo», de quien tan mal habla tu esposa y la llamó tu amante. Tu sabías que ellos estaban muy mal y fuiste muy hábil para enamorarla…sabes que ella estaba dispuesta a separarse por ti, pues tu le prometiste todo, ellalo sostiene. Todo lo que ha dicho tu mujer de ella es mentira y tu y todos los que la conocemos . Mis amigos son nobles y han cometido errores, pero ella es inteligente y muy bonita. Querida por mucha gente. Dudo mucho hayas tenido a alguien cómo ella, ni la tendrás…sí de verdad fueras inteligente estarías con ella. Ruego por que mis queridos amigos sean felices.

  4. lara /

    Por cierto «manuel»….querias fama ??? Ya saldras en las lonas…de casualidas el cona te dice algo /?? Descarada !!!

  5. Roberto riojas /

    Puros comentarios que nada tienen q ver con politica VAMOS FIDEL

  6. Faby /

    ladren perros y perras…que se ve que les duele hasta el infinito y mas alla..loser

  7. Manuel /

    Señora «lara» se equivoca, cuánto odio hay de usted hacia ella, pena siento por usted. Quiero a mis amigos y lo peor que les pudo haber pasado fue esto. Cuándo guste hablamos personalmente y verá usted que no soy ella cómo usted insinua. Mi num de cel es 9531152356.

  8. marcos /

    Pobre tonto…se le acabo el teatro…siempre haciendo lo mismo. Nunca ha tenido amigos…a todos les hace esto…

  9. anonima /

    Infelix…desgraciado…no.q solo.andabas conmigo.? Ahora q regrese a huajuapan me las pagas todas maldito….

  10. huajuapeña /

    Que barbaridad !!! Este tipo si que es una ficha…desde joven a sido presumido de lo q nunca a tenido. Sabemos q siempre a sido un inmaduro igual que su papa. Solo piensa en el. Como quiere gobernar un pueblo. Si su fsmilia esta de cabesa. Es malo, hipocrita.siempre a sido un adultero y esposa ya se la hizo. Destruyeron familias todo por su lujuria. ademas de que sus propuestas de campaña son ta ridiculas como el mismo. Todos los candidatos estan para llorar pero este es de lo peor. Pobres de sus hijas q le saben todo. Que ejemplo les da ? Nadie le cree. vino al pan apenas a pedir una limosna. Pero como ya lo conocen lo mandaron a la…

  11. Jose Juan /

    Desgraciado perro mal nacido,de mi prima no te vas a burlar, ya lo verás, le prometiste muchas cosas, y hasta de USA se iva a venir, pero ya me las pagaras, no sabes con quien te metiste…

    • ALEJANDRO MANUEL /

      YA JOSE JUAN, ESTE TIPO PUEDE SER EL PEOR DEL MUNDO, PERO A TU PRIMA, SI ERA MAYOR DE EDAD, NADIE LA ENGAÑO, SI ANDUVO CON EL FUE POR QUE QUISO, ASI QUE DEJA A TU PRIMA QUE ARREGLE SUS COSAS CON EL, Y POR CIERTO NO VOTEN POR EL

  12. victor /

    q pena con este Javier lopez chabelo q diga Fidel lopez gonzalez jajajaj ay que verlo nada mas para sentirle su mala vibra su prepotencia da mala espina cae gordo y su familia ni decirlo su esposa se cree la octava maravilla sus hijas presumidotas como ellas solas nada les parece ven a la gente como si ellos fueran superiores ay que ver como la esposa de este sr va por el centro como si fuera oliendo mierda con cara de fuchi son gente presumida y por lo que feo nadie los quiere y los apoyo no me gustaría que quedara como presidente el no sabe nada de esto ya Fidel mejor sigue como presidente pero de tu colonia que de ahí no vas a salir ya entiéndelo tu no eres político eres un fanfarron

  13. indignada /

    a no maches si es infiel y alla en el partido su esposa anda feliz con su marido y toda su flota

  14. indignada /

    con su cara de papa q tiene q no rompe un plato en desgraciado

  15. INDIGNADA 2 /

    VICTOR NO LA CHIN…. ES SI TAMPOCO EN LA COLONIA NO LO QUEREMOS POR COCHINO, EL FRENTE DE SU CASA SIEMPRE ESTA SUCIO NUNCA LO BARRE Y TODOS SUS VECINOS ANTERIORES COMENTAN QUE ASI HA SIDO SIEMPRE,TODAVIA NI ES PRESIDENTE Y YA SE PORTA MUY PREPOTENTE Y TODO LO QUE HA HECHO EN LA COLONIA ES PORQUE PIDE COOPERACION PARA TODO, EL NO SACA UN SOLO CENTAVO DE SU BOLSA

  16. Daniel Eltravieso /

    UTA QUE LO REGRANPARIO ….. TENIA QUE SER DE IZQUIERDA EL FIDELITO, TODO UN RESENTIDO SOCIAL …

error: ¡Contenido Protegido!