Sistema Radiofónico Informativo

Desbandada del MC no afectará a candidatos: dirigente

**Iniciarán procedimiento de expulsión**

Desbandada no afectará al MC

20 de mayo. Rubén Martínez Madrigal, comisionado ejecutivo nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que la desbandada encabezada por José Luis Ramírez Alverdin, no afectará a sus candidatos a diputado local y presidente municipal en esta ciudad.

Esta declaración la hizo luego de la declinación de militantes del antes Convergencia a favor de la coalición “Unidos por el Desarrollo” en Huajuapan de León.

Martínez Madrigal, dijo que el acto realizado por Ramírez Alverdin el fin de semana busca un beneficio personal, además de ser una estrategia para confundir a la ciudadanía, ya que no cuentan con el respaldo de las bases.

“Ni José Luis Ramírez Alverdin y tampoco Julio Ricardo no representan al partido, ya que ellos sirven a los intereses del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en especifico del senador de la república Benjamín Robles Montoya, a quienes les deben sus cargos”, enfatizó.

Indicó que Ramírez Alverdin y Julio Ricardo González y Ramírez, quién se ostenta como comisionado nacional del MC, ya no forman parte de este partido desde el 2012, asimismo dijo que iniciarán procedimientos jurídicos y de expulsión por usurpación de funciones.

Martínez Madrigal, aseveró que los mil 500 votos que presuntamente le otorgará Ramírez Alverdin a la coalición en la jornada electoral del 7 de julio, son ficticios, ya que de acuerdo a las cifras reales de la elección estatal del 2010 Convergencia ahora MC, obtuvo en Huajuapan 543 votos y en el distrito 753 sufragios.

Manifestó que la desbandada de presuntos militantes del MC, no afectarán las candidaturas de José Luis Oropeza Hernández en busca de la diputación local y de Fidel Ángel López González, aspirante a la presidencia municipal.

Dijo que para la dirigencia estatal presidida por el diputado federal José Soto Martínez, los únicos dirigentes a nivel distrital y municipal en Huajuapan son: Fernando Urrutia Villalba y Javier Hernández.

– Gerardo Cruz

8 comentarios

  1. Julio /

    Mejor que digan que sí les afectará, para que cuando obtengan sus 300 votos, que de por sí ya iba a obtener, tenga a quien echarle la culpa jaja

  2. Roberto riojas /

    La desbandada del MC Alverdín se llevará a sus 5 votos que aportaba al partido, 1 ex priista, un profesor del CNTE, el de su amante y su otra amante que colocó en el municipio que ni hablar sabe, más su voto. jajajajajaja

  3. Minerva Guzmán /

    No afectará…pór que ni su mujer de Fidel va a votar por este nefasto , mentiroso, trinquetero, adúltero, descarado y mañoso…no me lo creen? pregúntenle a su esposa y a sus hijas, ellas lo connocen mejor que nadie…amiga Iveth, no temas en publicar la clase de porquería que es este tipejo…

  4. Josefina /

    A mi también l su esposa me dijo todo lo que es este hombre de doble moral cómo ella misma lo define, el señor Fidel es un mañoso y traicionero. Ojala pague cómo dice su esposa cada lágrima de ella y de sus hijas.

  5. daniel /

    Se sabe que el ing Fidel Ángel siempre ha sido un hombre mentiroso, infiel y presumido. Su esposa lo ha dicho de persona en persona y por otros medios, ella también ha tenido sus deslices, el más recordado cuando su esposo fidel le rompió la nariz a uno de ellos. Son el uno para el otro, ellos creen que la gente les creemos…pobres tontos.

  6. jose luis /

    Fide lopez…ni sabes la que te tienen preparada…seras muy famoso…como tu siempre has querido…pero lastima que.no sera para bien…en una bonita lona…tu al centro…y al rededor fotos de tus amantes y de las familias que has desecho…te lo paso al costo…luego no digas que no sabias…..

  7. ex empleado /

    yo trabaje con Fidel…y me.se todo…lo.de las mujeres…siempre ha hecho lp mismo…es su forma de viida. Les hace creer que ahora «si se enamoro» que no duerme con su eaposa…que la va a dejar…fue hasta chiapas por el amor de su vida. Anda con varias a la vez. Y tiene talento eh? por que si las trae locas a las pobres …Su esposa ya se acostumbro…ya ni le dice nada…lo mas triste. S que el nos decia que las mujeres todas son unas put…que solo devemos de utilisarlas . Me da coraje. El tiene dos hijas…y de su mujer…..ni hablar. es un hombre muy enfermo…

  8. observador /

    Fidel..quieres q tus lonas digan el nombre de tu negocio ? Llevaran las fotos de tus amantes …de sus familias…y de algunas monerias mas…bienvenido a la fama !!!

error: ¡Contenido Protegido!