Sistema Radiofónico Informativo

Definirá PUP candidatos a diputados y presidentes municipales en la Mixteca

PUP

13 de mayo. Uriel Díaz Caballero, presidente del Partido Unidad Popular (PUP) en la entidad, informó que este 15 de mayo definirá los nombres de los candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa y proporcional, así como de presidentes municipales para representarlos en la Mixteca y la entidad, en la jornada electoral del 7 de julio.

Indicó que los candidatos serán los coordinadores, representantes o líderes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) que tengan un trabajo de honestidad, honradez y trabajo a favor de los mixtecos y oaxaqueños.

Dijo que el PUP respetará lo estipulado en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), así como lo establecido por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para inscribir a sus candidatos en los tiempos establecidos por la ley.

“En este proceso electoral vamos a participar de manera activa en los municipios donde se renovarán ayuntamientos, así como en los 25 distritos electorales, vamos solos, no vamos en coalición”, enfatizó.

Díaz Caballero, aseveró que su militancia con mayor arraigo se concentra en Putla Villa de Guerrero, Santiago Juxtlahuaca, Pinotepa Nacional, Jamiltepec y Tuxtepec principalmente, donde esperan contar con triunfos importantes.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!