Sistema Radiofónico Informativo

Mi candidatura no es imposición: Eliasub Espina

10 de mayo. Tras el anuncio realizado por Juan José Moreno Sada, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado en dar a conocer a Eliasub Espina Calvo, como la candidata que represente a este instituto político en la elección a la presidencia municipal de Huajuapan, en conferencia de prensa Espina Calvo, expresó que su candidatura no es una imposición.

Dijo que tras la decisión del CDE en la elección del candidato a la presidencia municipal, ella sale fortalecida de la contienda interna del tricolor, por lo cual ahora seguirá con un recorrido en la ciudad, además de realizar mesas de diálogo con el resto de ex aspirantes priistas.

Manifestó que en los próximos días dará a conocer su plan de trabajo, sus propuestas para la ciudad, así como analizar que cuestiones se deben de cambiar al interior del municipio.

“Mi labor partidista por muchos años donde represente la campaña de Ulises Ruiz Ortiz, trabaje en campaña con José Murat Casab (ambos ex gobernadores del estado), además de presidir el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Huajuapan y fui secretaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) esta trayectoria es muestra del trabajo realizado, por lo cual mi candidatura no es imposición”, enfatizó.

Mencionó que con respecto al voto de la sección 22, en su momento realizará la invitación para respaldar su candidatura, ya que su trayectoria como profesora, actualmente directora de la escuela secundaria “Benito Juárez” de esta ciudad, ha sido respetuosa, por lo cual respetará la decisión de cada maestro en apoyar o no su proyecto.

Finalmente dijo que invitará a los ex aspirantes que quieran sumarse a su proyecto, donde los integrantes que sean parte de su planilla, deben contar con un espíritu de servicio, responsabilidad, toleración y dispuestos a trabajar a favor de los huajuapeños.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. Usiel Landino /

    Señora Eliasub, si fuera usted uun poquito mas honesta como usted dice serlo ? dijera la verdad. Es la primera mentira que usted le hace a la ciudadanía. Lo único que usted debe tomar en cuenta es que la ciudadanía ya no es lo mismo de antes, los ciudadanos ya estamos despiertos y ya no nos vamos a dejar engañar para que ustedes sigan haciedno de las suyas como antes. Ya no se enriquezcan con el erario publico de nuestros presupuestos tengan un poco de vergüenza.

  2. matilde suarez /

    me parece que es de lo mas hipócrita la postura de esta seudo profesora, ya que si fue imposición por que jamas se llevo a cabo su elección, quiero que explique quien la nombra candidata a la pm. de huajuapan, y que recuerde su pasado de amante del javier mendoza aroche, así como también, de donde saco su titulo profesional cuanto le costo por que a lo mejor ni la secundaria termino, y esta quita maridos va a ser la futura presidenta, vergüenza deveria tener la pobre mujer y no andar exponiéndose al publico así que aguas esposas de los que van a estar con ella

error: ¡Contenido Protegido!