Sistema Radiofónico Informativo

Hugo Guerrero candidato de Mariscala y Ramón Martínez de Silacayoapilla: Moreno Sada

PRI

23 de abril. Juan José Moreno Sada, delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, informó que los candidatos oficiales para la elección a presidentes municipales en Mariscala de Juárez es Emeterio Hugo Guerrero Sánchez y para San Jerónimo Silacayoapilla, Ramón Martínez Martínez.

Moreno Sada, expresó que este es el dictamen final emitido por el comité de procesos internos del tricolor, por lo cual los candidatos antes señalados aparecerán en las boletas electorales en la jornada a desarrollarse el 7 de julio.

Manifestó que las convenciones donde proclamaron a los candidatos, las presidió Alejandro Figueroa Ponce, delegado político del PRI en el distrito XV; por lo que las convenciones presididas por Willsanive Sandoval Velasco, representante del PRI ante el XV consejo del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) donde se dieron las candidaturas de Hugo Jairo Hernández Sánchez de Mariscala de Juárez y Rogelio Martínez Martínez de Silacayoapilla, no son válidas.

“Estamos trabajando para lograr la unidad en el partido, así como obtener el triunfo en la jornada electoral del 7 de julio en la Mixteca y la entidad”, dijo.

Moreno Sada, expresó que si existen inconformidades por la asignación de las candidaturas los militantes del tricolor deberán interponer sus quejas ante la comisión de procesos internos, con el fin de que se dé solución a sus demandas.

Aseveró que en el CDE, no existe un divisionismo con el secretario general, Alejandro Avilés Álvarez, además que la decisión para elegir a los candidatos en Mariscala y Silacayoapilla, no provoca una fractura en el tricolor.

Mencionó que con respecto a la definición para elegir al candidato a la presidencia municipal por Huajuapan de León, se ésta realizando la encuesta, esperando se tengan los resultados finales durante los próximos días.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!