Sistema Radiofónico Informativo

Oaxaca no se gobierna por partidos, lo gobierna su gente: Mane Sánchez

Mane Sánchez Cámara de Cué, pide unidad en la entidad 

17 de abril. En la inauguración de la feria de atención integral a las niñas y niños oaxaqueños, efectuada este miércoles en Huajuapan de León, Mane Sánchez Cámara de Cué, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado, expresó que Oaxaca no se gobierna por partidos, sino lo gobierna su gente.

Expresó que el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, está comprometido con el desarrollo en la entidad, sin embargo actores políticos pretenden romper con la paz existente en la sociedad, por no creer que es posible trabajar unidos en comunidad para sacar adelante en la entidad, por encima de partidos.

Dijo que el Gobierno estatal de coalición está al frente de la entidad por ser voluntad de los oaxaqueños, ante ello el gobierno hizo un compromiso por la gente y con la ciudadanía para lograr el desarrollo de las comunidades.

“Vamos a seguir trabajando para nuestra gente, para los niños, aquellas personas que nos quieren hacer creer que Oaxaca no puede prosperar, que no puede estar en otro lugar, que merece otro destino, el destino de los niños, de la prosperidad y paz, vamos a demostrar que si se puede trabajar unidos y lo vamos a seguir haciendo por Oaxaca”, enfatizó.

Sánchez Cámara de Cué, dijo que los niños se merecen una mejor sociedad, por lo cual convocó a la unidad para que a través de esta vía Oaxaca, logre ese cambio, sin que se vean partidos políticos, únicamente el desarrollo para las comunidades de la Mixteca y la entidad.

En el acto la esposa del mandatario estatal, solicitó a los niños y personas presentes en el parque Bicentenario de esta ciudad, a tomarse de las manos, para demostrar que la unidad es el único camino para lograr la paz y el desarrollo en la entidad.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!