Sistema Radiofónico Informativo

Piden asignación de áreas verdes en Los Pinos

 

16 de abril. En sesión ordinaria de cabildo, Gerardo Valdez Lemus, presidente de la colonia San Pedro Los Pinos de Huajuapan de León, solicitó a los integrantes del Ayuntamiento, se asignen áreas verdes a favor de esta colonia.

Indicó que al momento de la conformación de la colonia existían áreas verdes, sin embargo, estas no han sido respetadas por vecinos de este lugar, es decir, han sido invadidas, por lo cual exigen al cabildo documentos para delimitar estos espacios.

Expresó que carecen de espacios de recreación, así como deportivos, por lo cual los niños y jóvenes realizan sus actividades deportivas a orillas de la carretera local que comunica a Huajuapan de León con Mariscala de Juárez, situación que es un riesgo para los habitantes de este lugar.

“Acudimos ante ustedes para conocer los espacios asignados como áreas verdes en la colonia, ya que los vecinos nos exigen conocer estos lugares, para delimitarlos y realizar obras a favor de nuestros habitantes”, explicó.

Valdez Lemus, manifestó que a través de gestión realizada han conseguido juegos infantiles, pero estos no han sido ubicados por no contar con la documentación que acredite los espacios públicos.

Ante la petición del representante de la colonia San Pedro Los Pinos, Francisco Círigo Villagómez, presidente municipal de esta ciudad, instruyeron a la comisión de patrimonio municipal, proporcione la información solicitada por Valdez Lemus.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!