Sistema Radiofónico Informativo

Se registran aspirantes del PAN a la presidencia de Huajuapan

registro-Ballesteros 

10 de abril. El expresidente de empresarios gasolineros del Estado de Oaxaca, José Luis Ballesteros Melgar y el diputado local por el distrito XV con cabecera en Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, se registraron este miércoles ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), como precandidatos para encabezar dicho instituto político a la presidencia municipal de Huajuapan en las elecciones del próximo 7 de julio.

José Luis Ballesteros Melgar, se registró a las 10:30 de la mañana, mismo que iba acompañado de su suplente Annemie Hoffmann Sánchez, familiares, amigos y militantes del blanquiazul en Huajuapan de León.

Asimismo dijo que presentó la documentación correspondiente que exigía la convocatoria, la cual había sido emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Apuntó que uno de los objetivos que tiene para el Partido Acción Nacional es su renovación e impulsar a la juventud huajuapeña.

“El Partido Acción Nacional, cuenta con una militancia de un promedio de edad bastante elevado y necesitamos que caras nuevas vengan a darle aire al partido, estamos proponiendo que los jóvenes sean tomados en cuenta y haya una fuerza juvenil”, dijo.

Por su parte, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, se registró como aspirante a la presidencia municipal a las 12:00 del día de este miércoles y manifestó que uno de sus retos es poner orden en el municipio.

“En este momento hay mucho desorden, personas que hacen lo que quieren en Huajuapan, no hay autoridad que satisfaga las necesidades principales”, puntualizó.

Cabe mencionar que el Partido Acción Nacional, lanzó la invitación para la inscripción de aspirantes este martes 9 de abril y concluirá este jueves 11 de abril.

-Edwin García

13 comentarios

  1. mmm, otravez luis de guadalupe?, no pos se ve que no quiere soltar el hueso!!

  2. Gilberto Melgar /

    Es claro, será Luis de G, el PRi si jala a Ramona se llevará las palmas y quizá la presidencia si no, Fidel dará una batalla que haga temblar a los candidatos del PAN y PRI

    • Mixteco /

      Es muy clara la perversa candidatura de «fidelito»; es hacerle el trabajo sucio a su tía Yolanda, pues busca sólo dividirle el voto al PAN. Sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar, pero si de hacer la travesura. Como perversa es la estrategia del que solo sabe de leche y tiene un tío que le pesa como una losa por robar tanto dinero. Cuál fue su intención de poner de suplente a la profesora? a quien quiere engañar? Ojalá que no lo ande asesorando su timador y ladrón tío el padre Ballesteros. Algun se le volverá a ver por Huajuapan y regresando el dinero que robó?

  3. Mixteco /

    Jajajajajaja vayan al CENTRO INTERACTIVO JUVENIL y vean como el PAN «APOYO ESTE TRIENIO A LOS JOVENES» una chamaca que dejaron de encargada, que tiene toda la amargura de una gente adulta nada que ver con la juventud, bueno es el claro reflejo de la porqueria de trabajo que hizo el presidente Pancho, PIENSENLE SI ESOS SON LOS JOVENES QUE VAN APOYAR, no podemos comernos otra vez la misma burla otros 3 años ya no!!!!!, hay que checar las demas opciones.

    • SANDRA /

      OTRA VES LUIS DE GUADALUPE, A OTRO PERRO CON ESA RATA

  4. Carmen /

    CREO QUE ESTAMOS FRITOS CON ESTOS CANDIDATOS Y PARA COLMO EL PROFESOR GUILLERMO… ESTOS POR EL PAN, POR EL PRI LAS MISMAS RATAS Y PARA REMATAR EL TAL FIDEL…TIENEN RAZON CUANDO DICEN QUE HUAJUAPAN SOMOS UN PUEBLO DE MEDIOCRES…

    • que le cuestionas a Fidel.??? te parece igual que los demas???

  5. Fernando López /

    Pobre Mixteco, por supuesto lleno de prejuicios… porque tiene menos de 30 es chamaca?, que estúpido argumento, al rato vas a decir por que es mujer, al rato sale el peine seguro tu querías el centro interactivo o una dirección… politiquilla barata… vé a ver como están llenas todas las clases…para que te siga ardiendo…

    • Mixteco /

      Fernando, nadie quiere dicho Centro solo es un EJEMPLO del mal gobierno, lo de las clases como todos los servicios del ayuntamiento creo que siempre las han dado de igual manera, no es nada nuevo solo cumplen y ya, lo de chamaca es por la capacidad como todo el Gobierno parecen chamacos NADIE HIZO NADA RELEVANTE y como en la escuela a la fuerza hacen la tarea, LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, asi les pasa a los que estan de SERVIDORES PUBLICOS en el gobierno y que los ciudadanos PAGAMOS, pero no se les puede pedir RESULTADOS A TODO EL GOBIERNO PORQUE RESPINGAN si te ofendes es por algo, SERIA EXCELENTE QUE EL GOBIERNO ABRIERA MAS OPCIONES SERIAS PARA LOS JOVENES, NIÑOS Y ADULTOS pero como siempre solo en tiempo de elecciones salen a defender o indefendible.

      • Ponciano Aguilar /

        En tiempos electorales todo el mundo sabe que hacer así es esto…

  6. Néstor /

    Bueno al menos Luis de Guadalupe a hecho obras
    Espero que gane el pan o el PRD : pero no la bola de primates
    Fuera el PRI

  7. Gustavo C Sosa /

    PUES NI PARA DÓNDE MIRAR, MIENTRAS LAS MAYORÍAS NO LEAN, NO SE CULTIVEN, NO PIENSEN, LAS COSAS ASÍ SERÁN. YA TIENEN MUCHO DINERO, VIAJAN AL EXTRANJERO, TIENEN MUCHOS LUJOS ¿QUÉ LES FALTA? LO QUE FALTA ES QUE EL VOTANTE DEJE DE SERLO Y SE VUELVA ACTOR CONSCIENTE DE SU PROPIA HISTPRIA Y TRANSFORMAR TODO ESTO EN ALGO MUY, PERO MUY POSITIVO.

  8. amandita /

    la verdad es q huajupan necesita sangre nueva y sobre todo preparada ya q los puestos q se dan en el ayuntamiento a los regidores deben ser personas q sigan un perfil en el cual van a destacar y sobre todo darle al pueblo lo q necesita es una gran pena q nuestro pueblo siga en lo mismo y kmo dicen debemos actuar como ciudadanos y checar q nos ofrece el candidato ya sea pan,prd,pri ya basta de tanta hambre de poder denle a nuestro rancho un poko de bienestar es una pena q pongan a personas q tienen dinero, oh personas q solo quieren el poder sin importales el hambre la inseguridad q hay ciudadanos no nos dejemos engañar kn no votar por ninguno es terrible ver q la mafia existe fidel q hace alardear y provocar disturbios eso queremos en huajuapan con todo respeto en el pan no hay mas ….. donde mirar …no queremos otros 3 años de mas inestabilidad sin afan de ofender gracias

error: ¡Contenido Protegido!