Sistema Radiofónico Informativo

Pide aspirante a la presidencia municipal designación imparcial

José Luis Ballesteros Melgar, presidente de empresarios gasolineros en Oaxaca  

04 de abril. José Luis Ballesteros Melgar, aspirante a la presidencia municipal de Huajuapan de León, solicitó al Comité Directivo Estatal (CDE) y Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) que el proceso de designación para elegir al candidato sea imparcial, analizar su trayectoria, así como sea el mejor perfil para encabezar la candidatura por el blanquiazul.

Lamentó que el CDE, no emitiera con oportunidad la convocatoria para la inscripción de precandidatos, que dará como resultado el no realizar precampaña interna, autorizada por el Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO) del 3 al 12 de abril, para dar a conocer a los militantes y simpatizantes del albiazul sus propuestas.

Indicó que de acuerdo con información del CDE, los aspirantes se inscribirán después del 10 de abril a través de una invitación.

“Al entrar a una invitación para este caso, en busca de la candidatura, se deben respetar las reglas, si alguien gana se debe respetar la designación y si pierde debe aceptarlo, aún más por que existen reglas de por medio, por lo cual seremos respetuosos de la designación”, dijo.

Ballesteros Melgar, expresó que el CDE y el CEN, deben analizar los perfiles, al mismo tiempo renovar al PAN, ya que de esto dependerá el triunfo de este partido político en la jornada del siete de julio.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. Mixteco /

    Al singular empresario Ballesteros, mucho le ayudaría a sus intenciones políticas, aclarar el origen del dinero de su familia, no vaya a resultar que todo lo birlado a la gente por su tío el “padre Ballesteros” haya ido a parar a los bolsillos de su papá y de él. Porque sigue siendo inverosímil su origen “empresarial”.
    Mucho le ayudaría también convencer a su tío “incómodo” a dar la cara y devolver lo que le quitó a tantas familias mixtecas.
    Le ayudaría el aplicarse a reparar el daño monetario, moral, familiar y varios etcéteras provocado por su “incómodo” tío.
    Y si no atiende primero lo descrito, vaya que hay que tener cachaza para querer ser candidato y luego autoridad, pues para eso se necesita tener moral. Ahora pide que el comité naciona y estatal del PAN que tomen en cuenta su trayectoria, la pregunta es… cuál?
    Y podrá presumir que sabe de leche… pero sabrá de honestidad?
    Para nadie en Huajuapan es un secreto que su familia vivía con “una mano atrás y otra adelante”. Que su papá era un empleado más en la cervecería de la familia González Pérez. Y resulta por demás extraño que de la noche a la mañana se vuelvan empresarios… pues como le hicieron?
    El tío “incómodo” puso el dinero? O de dónde salió para pasar de empleado, a pequeño abarrotero… y luego a empresarios gasolineros?
    De qué leche están hechas sus empresas?
    Las denuncias ahí están https://www.xeouradio.com/2007/11/09/acusan-a-sacerdotes-por-fraude-de-ms-de-1-milln-de-pesos/
    Lo mejor que le podría pasar al ingeniero conocedor de leche es que diga en dónde anda el desaparecido tío… y que devuelva lo robado.
    Para desgracia del presunto precandidato… un tío incomodo ensombrece su proyecto.
    Para colmo de sus males… sólo es conocedor de leche… y no de políticas públicas que es lo que necesita y le urge a Huajuapan.

  2. maria olga martinez /

    Puede responder que el dinero se lo robo su hermano a Banamex por lo cual paso unos años en la carcel junto a su ex-cuñada (esposa de su hermano) y la lana del padre no fue gran cosa la lana grande 17 millones de dolares fue a Banmex si no me creen chequenlo. Por otro lado el padre esta encerrado en su escuela sobre la calle trujano pero vive ahi encerrado y si no pregunten.

error: ¡Contenido Protegido!