Sistema Radiofónico Informativo

Cumplen 12 años sin Luz Eléctrica habitantes de Buena Vista

06 de abril. Arturo Hernández Francisco, presidente de la colonia el Buena Vista, dijo que este año, más de 200 familias que viven en dicha zona cumplen 12 años de no contar con energía eléctrica, esto debido a la falta de apoyos a dicha necesidad, la cual es una de las prioridades para el presente año 2013.

 

“No hemos avanzado mucho, y este 2013 esperamos que el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez nos apoye en este tema e ir acabando con el rezago existente en la colonia”, expresó.

Señaló que otra de las necesidades de los habitantes de Buena Vista es la carencia de agua potable y por la cual pagan hasta 400 pesos por una pipa de mil litros de agua, lo que representa una afectación a la economía de las familias que habitan en la zona.

Hernández Francisco, agregó que a pesar de las carencias han recibido el apoyo de las autoridades de la actual administración y que esperan continuar trabajando con las próximas autoridades que tomara posesión el año entrante para terminar con el rezago existente, al mencionar que además faltan obras de drenaje y pavimentación, como necesidades básicas de la zona.

-Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!