Sistema Radiofónico Informativo

Llama Crespo de la Concha a elección imparcial en el PRD

** Para elegir al candidato a la diputación local **

Pablo David Crespo de la Concha, precandidato a la diputación local por el PRD

25 de marzo. Para elegir al candidato a la diputación local por el distrito XV con cabecera en Huajuapan de León, Pablo David Crespo de la Concha precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a este puesto de elección popular, llamado a la dirigencia estatal del Sol Azteca a realizar una elección imparcial en su proceso interno.

Expresó que es importante que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, analice los perfiles de los aspirantes a precandidatos, para que la sociedad cuente con políticos serios y comprometidos con conocimiento de causa sobre el desempeño de sus actividades legislativas en el congreso del estado, y no se busque el puesto por ambiciones económicas o políticas.

Dijo que como ciudadano y militante del PRD su aspiración es legítima, al mismo tiempo respetó la aspiración del resto de precandidatos con el fin de que en la contienda interna se realice una campaña de propuestas y no de ataques.

“El exhorto al Comité del PRD es a que tome una postura imparcial en la elección del candidato a la diputación local, que se respeten las reglas de la convocatoria y se elija a la mejor opción”, mencionó.

Crespo de la Concha, manifestó que referente a qué partido político encabezará la coalición “Unidos por el Desarrollo”, integradas por el Partido Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT), los órganos directivos deben tomar la mejor decisión para garantizar el triunfo del candidato en la jornada electoral del 7 de julio.

Finalmente aseveró que la coalición debe buscar la unión, construcción de acuerdos, propuestas para lograr la consolidación de la democracia en la entidad, dejando a un lado posturas personales o ideológicas.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. Jajajaja mi camarada de mil pedas,salud!

  2. el mejor candidato el lic. crespo de la concha es el mejor

error: ¡Contenido Protegido!