Sistema Radiofónico Informativo

Culminaré el cargo de Síndico Procurador: Velasco Merlín

 

15 de marzo. Rivelino Velasco Merlín, Síndico Procurador de Huajuapan de León, dijo que a pesar de haberse inscrito en la elección interna a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no participará en el proceso electoral del 7 de julio, pues culminará su cargo conferido por la ciudadanía en la elección del 2010.

Expresó que el registro interno del Sol Azteca, nada tiene que ver con las candidaturas oficiales del PRD, por lo cual los aspirantes a este cargo deben conformar unidad para obtener el triunfo en la jornada electoral.

“Después de un análisis profundo, hemos decidido culminar con el encargo de Síndico Procurador en Huajuapan de León”, enfatizó.

Expresó que referente a la coalición registrada ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) denominada “Unidos por el Desarrollo”, integradas por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT), están convencidos que por encima de intereses personales y grupales ésta el desarrollo de la región y la entidad.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!