Sistema Radiofónico Informativo

Suspende clases S 22 por marcha masiva

Suspende S 22 clases por marcha másiva 

14 de marzo. Este viernes la sección 22 suspenderá actividades escolares en los niveles de educación básica para la realización de su marcha masiva en la capital del país, para exigir un alto a la reforma laboral y educativa.

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), convocaron a todos los trabajadores de la sección 22 a participar en la movilización masiva, en el marco de la entrega de amparos masivos en contra de las reformas estructurales aprobadas por el Gobierno Federal.

Ante esta situación más de 70 mil alumnos de la Mixteca se quedarán sin clases por la participación del magisterio oaxaqueño en la marcha masiva en el Distrito Federal, misma que partirá del monumento de la Revolución al Palacio de Justicia, para entregar los amparos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La sección 22 mencionó que esta acción la realizan con fundamento en las bases estatutarias en vigor y por acuerdo de la asamblea estatal efectuada el primero de marzo.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!