Sistema Radiofónico Informativo

Cué Monteagudo pide la renuncia de funcionarios que buscan aspiraciones

**Asegura que los programas de gobierno no serán para partidos políticos**

13 de marzo. El Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, este miércoles informó mediante una mesa de diálogo con diferentes medios de comunicación del Estado, que ha pedido la renuncia de aquellos servidores públicos que aspiren un cargo de elección popular para las elecciones del próximo 7 de julio.

El ejecutivo aseguró que su gobierno participará únicamente para generar las condiciones que permitan una elección democrática, esto con el fin de que los ciudadanos puedan salir a las urnas a emitir su sufragio sin ningún tipo de riesgos o inseguridad.

“El gobierno no puede intervenir más allá y mucho menos invertir recursos públicos ni programas a favor de partidos políticos o algún candidato, es la convicción nuestra y la claridad que tienen los servidores públicos y quienes tengan una aspiración tendrán que dejar sus cargos, al igual que aquellos que quieren ayudar algún candidato”, dijo.

Señaló que los cambios que realice, le permitirá hacer ajustes en su gobierno para continuar con los servicios a la sociedad, aunque serán cuidadosos de las normas y la ley para no difundir ninguna de las acciones que pudieran tener otro tipo de interpretaciones.

-Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!