Sistema Radiofónico Informativo

Realizan operativo sorpresa en reclusorio de Huajuapan

Foto de archivo

12 de febrero. Personal de la Dirección General de Reinserción Social de la Ciudad de Oaxaca, arribó la noche de este lunes al reclusorio de Huajuapan para realizar un operativo sorpresa a los reclusos e inspeccionar la seguridad del inmueble.

De acuerdo a información oficial, en el operativo realizaron búsqueda de armas blancas u otro tipo de objetos que pusiera en peligro la vida de los internos, así como la búsqueda de aparatos electrónicos no permitidos y verificar la misma seguridad con la cuenta el inmueble; mismo que concluyó con saldo blanco.

En las acciones participaron un total de 36 custodios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Estado de Oaxaca, quienes ingresaron al reclusorio aproximadamente a las 11:30 de la noche de este lunes retirándose del lugar aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de día del martes.

Los custodios arribaron en un autobús color blanco, y diferentes unidades particulares de motor, las cuales se estacionaron en la calle Trujano, frente al Palacio Municipal de Huajuapan en la colonia centro.

En el lugar además se encontraba la presencia de elementos de la Policía Estatal destacamentados en el Municipio de Huajuapan, a bordo de dos patrullas y elementos de la Policía Municipal de esta misma localidad.

– Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!