Sistema Radiofónico Informativo

Lamentable salida de Salvador Sánchez del PRI: Cuevas Chávez

Daniel Cuevas Chávez, Diputado local por el distrito XVI con cabecera en Asunción Nochixtlán

27 de enero. Daniel Cuevas Chávez, diputado local del distrito XVI con cabecera en Asunción Nochixtlán de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, lamentó la salida del comisionado con funciones de presidente en el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor este fin de semana, Salvador Sánchez.

Dijo que ahora es importante la designación de una persona con liderazgo e imparcialidad por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para que asuma con responsabilidad el cargo en la entidad, para que obtengan el triunfo en las 153 presidencias municipales en disputa y las 25 diputaciones locales, en la jornada del 7 de julio.

Expresó que no mira una división por la salida de Salvador Sánchez del CDE, por lo que exhortó a los priistas a dejar a un lado sus intereses personales y grupales, para lograr la unidad de este partido político.

“No es una renuncia como tal la de Salvador Sánchez, se ausenta por enfermedad, abandona el cargo de presidente del CDE del PRI, es lamentable que en estas fechas nos pase esto al PRI, y a unos meses de que se defina la estrategia para la elección de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales”, enfatizó.

Cuevas Chávez, aseveró que el PRI respeta la coalición que están realizando los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y demás institutos, por lo que el triunfo del tricolor en las urnas será a través de la postulación de los mejores hombres y mujeres, sin caer en la exclusión o ambición de aspirantes en busca del poder.

Finalmente dijo que ahora el PRI de Oaxaca debe demostrar su fuerza, ya que es la primera elección a nivel local, en la cual no tendrán el respaldo del Gobernador del Estado, aunado a que se carece en este momento del presidente del CDE, por lo que llamó a la unidad del tricolor.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!