Sistema Radiofónico Informativo

Ratifica CEN a CDE del PAN en Huajuapan

** Por proceso electoral **

Miguel Moran, Presidente interino del PAN en Huajuapan

08 de enero. Miguel Moran Madrazo, presidente interino del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Huajuapan de León, informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul, ratificó a este comité, mismo que enfrentará el proceso electoral del 7 de julio, donde se elegirán a presidentes municipales y diputados locales.

Indicó que ante la ratificación del CDM, el CEN del PAN, ha enviado la convocatoria para la elección de delegados numerarios a través de la asamblea municipal de este instituto político, misma que será emitida el 17 de enero, con el fin de que los delegados nombrados participen en la asamblea nacional del 17 de marzo para la renovación de la reforma estatutaria del albiazul.

Expresó que en esta asamblea municipal participarán los 301 miembros activos, mismos que realizaron su refrendo con el PAN.

“El CEN nos ha ratificado, por lo cual vamos a emitir la convocatoria para realizar las modificaciones internas del comité, con el fin de que la asamblea municipal ratifique los nuevos nombramientos de este órgano, para enfrentar el proceso electoral del 7 de julio”, explicó.

Moran Madrazo, manifestó que después de la asamblea municipal del 17 de febrero, y de acuerdo a lo estipulado por el Comité Directivo Estatal (CDE) y el CEN, se emitirán las convocatorias internas para elegir a los candidatos a la presidencia municipal y diputación local en el distrito de Huajuapan.

Finalmente mencionó que el PAN buscará obtener el triunfo el 7 de julio en las urnas, conjuntamente con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quién hasta el momento se ha sumado a la coalición con el blanquiazul, así también esperan se sumen a esta alianza el resto de partidos de izquierda para consolidar la transición democrática en la entidad.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!