Sistema Radiofónico Informativo

Aprueba PAN en consejo estatal coalición para proceso electoral 2013

Juan Mendoza Reyes, presidente del CDE del PAN en Oaxaca  

05 de enero. Juan Mendoza Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, expresó que este seis de enero en sesión ordinaria del Consejo Estatal de este partido, los concejeros estatales aprobaron ir en coalición para el proceso electoral del 7 de julio.

Indicó que el compromiso del PAN es obtener el triunfo en la mayoría de las 153 presidencias municipales, así como en las 25 diputaciones locales, conjuntamente con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Unidad Popular (PUP).

Expresó que para seguir construyendo la alianza partidista y consolidad la transición democrática en el estado, el blanquiazul continuará con diálogos con el resto de partidos políticos a fin de integrar la alianza electoral en el proceso que iniciará durante los próximos días.

“Con el respaldo de los concejeros estatales vamos a consolidar la coalición que permita obtener el triunfo en los 25 distritos electorales de la entidad”, enfatizó.

Mendoza Reyes, aseveró que es momento de asumir la responsabilidad en las negociaciones, para consolidar la alianza electoral, que de cómo resultado una estabilidad en Oaxaca.

Finalmente mencionó que de acuerdo como lo marcan los estatutos, tras la aprobación de la coalición en el Consejo Estatal, este se enviará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, para su análisis y en su caso su posterior ratificación.

– Gerardo Cruz

5 comentarios

  1. Mixteco /

    Coalicion = Desilusion, sin palabras. Es hora de elegir otra opcion.

  2. RETOXHABILIDAD /

    ESOS POBRES ESTAN ENFERMOS Y DE TAN ENFERMOS QUE ESTAN YA NO SABEN NI QUE HACER, OPINO QUE SI TIENEN LA MISMA IDEOLOGIA PUES TODOS SON PERREDISTAS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES EL PODER ECONOMICO Y TODOS SON COMPLETAMENTE BURROS

  3. Ita Rosales /

    OTROS TRES AÑOS GOBERNADOS POR EL PAN (LUIS DE GUADALUPE) Y COMO DIPUTADO SEGURO AL «ELEGIDO» DE LUIS DE GUADALUPE (EL PROCOPAS) NO CABE DUDA QUE CADA TRES AÑOS, LA PRESIDENCIA MUNICIPAL SE CONVIERTE EN UNA EMPRESA FAMILIAR. LOS PRIMOS, LOS CUÑADOS, LOS HERMANOS, LOS SOBRINOS Y LOS PARIENTES PERDIDOS. QUE NINGUNO DE ELLOS SABE NI MAD.. PERO EL CHISTE ES QUE LA FAMILIA SALGA GANANDO… A CUANTO QUE VEMOS A LOS MAZA SINTIENDOSE DUEÑOS DE LO QUE NO TIENEN Y ATASCANDOSE CON EL DINERO DESTINADO AL PUEBLO… SALE UNA CHANCLUDA Y ENTRA UNA TROMPUDA… :°

  4. Armando /

    Sea coalición o o no debe buscarse ala persona que realmente se vea que tiene la capacidad para poder dirigir la ciudad. Ya que a veces se elige a la persona mas grillera o popular. Ya se tienen varias desilusiones en estos trienios, los partidos tienen esa enorme responsabilidad de buscar al mejor. Hagan su trabajo.

  5. MARTHA /

    Ya vimos que no funcionan estaremos completamente ciegos si no vemos los resultados tan claros como el GOBIERNO CONFIABLE Y EL GOBIERNO DEL CAMBIO..!!! que lo único que hacen muy bien es estar peleando entre ellos por el poder sin hacer nada en beneficio de su comunidad…

error: ¡Contenido Protegido!