Sistema Radiofónico Informativo

Gobierno de Puebla acerca servicios a mixtecos

19 de noviembre. Jorge Otilio Hernández Calderón, director de delegaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Puebla, informó que el Gobierno de Puebla, realizó este miércoles la feria de las instituciones en Acatlán de Osorio, dejando como resultado un beneficio a favor de mil quinientos mixtecos de esta entidad.

Indicó que en la feria de las instituciones participaron el DIF, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Departamento de Licencias, Secretaría de Desarrollo Rural, Gobernación, Vialidad del Estado, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Salud, Unidades Moviles, entre otras.

Dijo que a esta feria acudieron autoridades municipales y pobladores de: Chila de las Flores, Petlalcingo, Tulcingo del Valle, San Miguel Ixitlán, San Jerónimo Jayacatlán, Guadalupe Mixquitepec, entre otros.

“Por instrucciones del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, trasladamos los servicios a la Mixteca poblana, para tener un acercamiento con la ciudadanía, pero al mismo tiempo brindarles servicios, recibir proyectos, así como solucionar demandas sociales”, explicó.

Hernández Calderón, expresó que para los primeros meses del 2013 la feria de las instituciones se llevarán a cabo en los municipios de Tulcingo del Valle y Tepexi de Rodríguez, pertenecientes a la Mixteca poblana, en espera de que el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, encabece los actos para dotar de servicios y atender las demandas de los habitantes de esta zona.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. FELICIDADES, que estan pasando información de mi región, creo que debería pasar noticias más seguido. aunque de la feria de servicios no me entere.

error: ¡Contenido Protegido!