Sistema Radiofónico Informativo

Huajuapan sede de la etapa regional de la olimpiada 2013

 Alejandro Ortiz Gabriel, Regidor de Educación y Cultura

14 de diciembre. Alejandro Ortiz Gabriel, Regidor de Educación y Cultura del ayuntamiento de Huajuapan de León, informó que esta ciudad será sede este día de la etapa regional de la olimpiada nacional 2013, por lo cual diferentes deportistas competirán en diversas disciplinas en las instalaciones de la unidad deportiva de la agencia El Carmen, así como en Rancho Solano.

Indicó que tras realizar la etapa municipal, los deportistas del distrito de Santiago Juxtlahuaca, Tlaxiaco, Pinotepa Nacional, Putla Villa de Guerrero, Asunción Nochixtlán, San Juan Bautista Coixtlahuaca y San Pedro y San Pablo Teposcolula, competirán para pasar a la etapa estatal.

Expresó que estas actividades deportivas se realizarán de manera coordinada entre el ayuntamiento, así como la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (COESDE) conjuntamente con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Dijo que entre las disciplinas deportivas en las que los jóvenes buscarán un boleto para la etapa estatal se encuentran: futbol, basquetbol, atletismo, beisbol, frontón, Karate, ajedrez, softbol, voleibol, entre otros.

“Es importante que los deportistas den su mejor esfuerzo durante esta etapa para que cada uno logre sus objetivos, y representen a Huajuapan y la Mixteca a nivel estatal”, explicó.

Ortiz Gabriel, finalmente exhortó a los deportistas a que se desempeñen de manera profesional, pero sobre todo al momento de su participación demuestren el juego limpio, para que sean los mejores los que obtengan su pase a la etapa estatal de la olimpiada nacional 2013.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!