Sistema Radiofónico Informativo

Incrementa 10% accidentes de tránsito en diciembre

Incrementan accidentes Incrementan accidentes1

**Preparan operativo Guadalupe Reyes”

09 de diciembre. Carlos Torres González, integrante de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), informó que debido a los festejos decembrinos, los accidentes automovilísticos incrementan un 10 por ciento, esto debido a la ingesta de alcohol o cansancio de los choferes de las unidades de motor.

Los accidentes más comunes son: choches, volcaduras, atropellados, derrapados en motocicletas y niños quemados a causa de fuegos pirotécnicos.

“El el caso de tránsito que es donde más ocurren los accidentes en este mes, exhortamos a los conductores que no manejen cansados y lo hagan con precaución, que usen el cinturón de seguridad y que no consuman alcohol debido a que el 100 por ciento de los accidentes son por causa de este motivo”, expresó.

Para evitar las quemaduras por fuegos pirotécnicos, exhortó a los padres de familia a que no dejen solos a sus hijos al momento que estos realizan la quema de pólvora y que los mantengan alejados de fuego.

Agregó que debido al incremento de accidentes, la CNE mantiene en servicio las 24 horas del día un modulo de seguridad y que durante este mes de diciembre se unen al operativo denominado “Guadalupe Reyes”, el cual se implementa a partir de este 11 de diciembre al 06 de enero.

Las corporaciones que participan en dicho operativo son: Federal de Caminos, Policía Estatal, Tránsito del Estado y la Policía Municipal.

Edwin García

2 comentarios

  1. FERNANDO /

    Deberian decir algo de Jenni Rivera por favor

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    No manches Fernando, y eso a quien le importa

error: ¡Contenido Protegido!