Sistema Radiofónico Informativo

Decomisan 10 mil discos piratas en Huajuapan

Operativo implementado para decomisar discos piratas Elementos de la PGR y Policía Municpal incautan material apocrífo

Elementos llevando consigo material apocrifo decomisado Material decomisado

05 de diciembre. En un operativo conjunto elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Municipal de Huajuapan de León, decomisaron un aproximado de 10 mil discos y películas “piratas” en diferentes establecimientos de la ciudad.

El operativo inició aproximadamente a las 14:30 horas, participando 8 elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Ministerio Público Federal adscriptos a la PGR destacamentados en Huajuapan, así como 12 elementos de la Policía Municipal a bordo de dos unidades federales y dos patrullas municipales, finalizando aproximadamente a las 16:00 horas.

Los elementos policíacos incautaron material apócrifo en las calles: Cuauhtémoc, Valerio Trujano, Allende y en el área techada del tianguis en la colonia Aviación.

De acuerdo con información oficial los operativos para incautar, discos y películas piratas se intensificarán durante este fin de año, además de otras acciones para salvaguardar la integridad física de los habitantes y personas que visitan Huajuapan, durante la temporada decembrina.

El material decomisado fue almacenado en las oficinas de la PGR, que se ubican en el fraccionamiento “Jardines del Sur”.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. ednovich /

    y aver muchas peliculas o revender en al gunos casos

error: ¡Contenido Protegido!