Sistema Radiofónico Informativo

Sección 22 bloqueará este viernes carreteras

Maestros de la S-22

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anuncio cierre de carreteras para este viernes 23 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana y paro de labores, afectando a un millón 300 mil estudiantes en el estado.

Estas acciones son una forma de presionar al gobierno de Oaxaca para lograr la devolución de la totalidad de escuelas que está poder de la sección 59.

Carreteras afectadas:

Huajuapan – Oaxaca a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

Huajuapan – Tehuacán a la atura de la agencia la Junta

Huajuapan – México a la altura de Agua Dulce

El cierre de carreteras será de manera indefinida.

5 comentarios

  1. YA VAN ESTOS DESADAPTADOS SOCIALES Y SICARIOS DE LA EDUCACIÒN A PONERLE EN LA MAD… A TODO EL ESTADO.

  2. juan perez /

    Esos animales como siempre, solamente ocasionando pesima imagen del edo. y solo defendiendo sus derechos, y los alumnos, que se los siga cargando la fregada!!!

  3. Que no eso es ataque a las vías federales de comunicación?se les debe poner un alto ya,todos los años hay paro de labores y ahora van a afectar a toda la comunidad,la sección 59 también tiene derecho a trabajar,como dicen los taxistas piratas,y si lo están haciendo bien y la comunidad esta de acuerdo,para que se necesitan maestros paristas y parasitistas,exigen lo que no merecen.huajuapan,no olvidemos ya tantas,y menos esta sitiada.

  4. ALEJANDRO MANUEL /

    pues habria que darles un escarmiento como sucedio en Mitla, pero el pueblo es tan desidioso que no hara nada

  5. tienen razon esos maestros estan mas estupidos y se dicen ser muy buenos y son peores que un delicuente mejor deberian ponerce a dar clases para k oax este un poco mejor y sin tanto delincuente por que eso solo les enseñas asi k maestros pongansen a trabajar k buen sueldo se cargan osi no dejen el trab para los que realmente kieren trabajar y apoyar en la educacion de todos los jovenes y niños oaxaqueños

error: ¡Contenido Protegido!