Sistema Radiofónico Informativo

San Marcos Arteaga pide liberar recursos para culminar unidad deportiva

Inauguración de la unidad deportiva de San Marcos Arteaga Unidad deportiva de Arteaga

12 de noviembre. Rubén Gordillo Barragán, presidente municipal de San Marcos Arteaga, solicitó a la Secretaría de Finanzas (SF) libere los 300 mil pesos de la segunda etapa de la rehabilitación de la unidad deportiva en esta población y así concluir el proyecto.

Indicó que con recursos gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) por la ex diputada federal Juanita Cruz Cruz, el Gobierno Federal invirtió 1.4 millones de pesos para la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético, cancha de usos múltiples, construcción de gradas en el campo de fútbol soccer, así como alumbrado en estas instalaciones.

Manifestó que en la primera etapa el municipio aportó la cantidad de 32 mil pesos que consistió en la construcción de rampas para discapacitados y la rehabilitación de los juegos infantiles, pero aún falta culminar la segunda etapa con recursos del Gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (COESDE).

“Esta obra es de gran importancia para la práctica del deporte en la juventud, ya que ahora cuentan con instalaciones dignas para el fomento de los deportes y con ello alejar de los vicios a nuestra juventud en San Marcos”, expresó.

Finalmente Gordillo Barragán, exhortó al Gobierno del Estado, para que a través de Finanzas libere los recursos gestionados ante la COESDE por el monto de 300 mil pesos para la nivelación de las canchas de fútbol soccer, el techado de las gradas; en el caso de la inversión municipal de 52 mil pesos se rehabilitarán los sanitarios de la unidad deportiva.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. Ya le urge para meterle a su casa,estos presidientes quieren salir con casa,coche,rancho y cuenta.ah y camioneta

error: ¡Contenido Protegido!