Sistema Radiofónico Informativo

Pedirán legisladores cambio de titulares en dependencias gubernamentales

 Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, diputado local en el distrito XV 

04 de noviembre. Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, diputado local por el distrito XV con cabecera en Huajuapan de León, informó que en el marco del segundo informe de actividades del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, que se desarrollará el 15 de noviembre, legisladores de diferentes partidos políticos solicitarán el cambio de titulares en dependencias que no han dado resultados favorables en la Mixteca y la entidad.

Indicó que entre ellas se pedirán la remoción de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA), Salomón Jara Cruz, de la Secretaría del Trabajo que representa, Daniel Juárez López, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, entre otros, por no dar resultados positivos a favor de los oaxaqueños.

Expresó que los titulares de estas dependencias poco han hecho para apoyar al campo, fomentar el empleo e impulsar las tradiciones de la Mixteca y la entidad, situación que ha generado que las promesas realizadas en campaña por el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, no se hayan cumplido por la falta de compromiso de los titulares de las dependencias estatales.

“Los legisladores de las diferentes bancadas que convergen en la LXI legislatura del estado, vamos a exigir al gobernador se realicen los cambios, ya que los titulares de estas dependencias no están dando resultados a favor de la entidad”, enfatizó.

El también presidente de la comisión de justicia del congreso del estado, dijo que en la sesión del próximo 13 de noviembre, se definirán los cambios para el tercer y último año de trabajos de esta legislatura, por lo que corresponderá a la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presidir la mesa directiva, mientras que el PAN la vicepresidencia y las secretarías para el resto de partidos políticos con representación en el congreso local.

– Gerardo Cruz

3 comentarios

  1. HILDA BALBUENA /

    SI LUIS DE G. QUE QUITEN A TUS CUATES DE CAO JOSE LUIS PINACHO Y A ZALVATIERRA,EL QUE TE DIO LOS RECURSOS PARA TUS OBRAS ,NO SOLO PIDAS QUE QUITEN A LOS QUE NO TE CONVIENEN,,EMPIESA POR QUITAR A TUS RECOMENDADOS AQUI EN HUAJUAPAN.

  2. PASTOR RODRIGUEZ /

    QUE QUIETEN A TU HIJO LUIS DE LEON,A TUS SOBRINAS DEL REGISTRO CIVIL Y A ROLANDO GUERRERO EN RECAUDACION…EMPIESA POR ELLOS,CORRUPTO Y MENTIROSO,SIMULADOR.

  3. ITA PACHECO ROSALES /

    No me digas… no me digas… destapando las porquerias de otros…te estas destapando para jugar por la presidencia en el 2013… haber pueblo.. ya hay que cambiar no? que no nos hartamos de que nos roben siempre los mismos y cuando hacen su trabajo todavia les damos las gracias. como si ellos pusieran de su bolsa…lo que son los procopas, los ojos de gargajo (camarillos), los santibañez, los silva… siempre quieren estar peleando el hueso.. que ya no hay gente capaz..?

error: ¡Contenido Protegido!