Sistema Radiofónico Informativo

Asesinan a hombre con disparos de arma de fuego en Acatlima

 

ASESINATOCASQUILLOS

OPERATIVO   

**Elementos de la Policía Municipal detienen a uno de los presuntos actores**

29 de octubre. Un hombre de 46 años de edad, fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de su unidad de motor por la calle Francisco Villa casi esquina con Benito Juárez del núcleo rural de Acatlima, posterior a los hechos, elementos de la Policía Municipal lograron en un operativo realizado en la zona la captura de uno de los presuntos actores.

El hoy occiso respondía al nombre de Gilberto Navarro Carrasco de 46 años de edad, con domicilio en la calle Tampico de la colonia Buena Vista, el cual presentaba varios impactos de bala en el pecho y cara.

Al momento de ser interceptado por sus agresores, Navarrete Carrasco conducía un vehículo Nissan, color blanco, con placas de circulación 10-28-LTK del Estado de Morelos.

Claudio Lauro Valladares Sandoval, regidor de Servicios Municipales y director de la Unidad Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (UMPDPC), dijo que derivado de los hechos, un aproximado de 16 elementos de la Policía Municipal, a bordo de las patrullas 098, 099, 092, 015, 088 y dos motorizados, realizaron un operativo en la zona, logrando la captura de Juan Vásquez Rumbo, de 46 años de edad, originario del Estado de Guerrero, presunto integrante del grupo que disparó contra el hoy occiso.

Dijo que al momento de la detención Vásquez Rumbo, conducía un vehículo, Focus, color guinda, con placas de circulación 539-NXZ del Distrito Federal.

“Este cuerpo de Policía Municipal, a pesar de que no está armado acudió de manera inmediata a dar apoyo y como consecuencia se logró la detención de dicha persona y esperamos que se le aplique todo el peso de la ley,”, expresó.

Añadió que la persona detenida fue trasladada a la agencia del Ministerio Público con sede en Huajuapan de León, para que realicen las investigaciones pertinentes.

Finalmente exhortó a los ciudadanos para que coadyuven con los elementos policíacos y denuncien todo tipo de hechos llamando de manera gratuita desde un teléfono celular al número 119 para que sean atendidos de manera inmediata.

error: ¡Contenido Protegido!