Sistema Radiofónico Informativo

Aprueban convocatoria del premio municipal del deporte 2012

Alejandro Ortiz Gabriel, Regidor de Educación Cabildo aprueba convocatoria del premio municipal del deporte

16 de octubre. En sesión ordinaria de cabildo, por unanimidad los integrantes del órgano colegiado de Huajuapan de León, aprobaron la emisión de la convocatoria del premio municipal del deporte 2012.

Alejandro Ortiz Gabriel, Regidor de Educación y Cultura, indicó que la convocatoria está dirigida a las ligas deportivas municipales, a los organismos públicos o clubes que desarrollen actividades en beneficio del deporte municipal, para que propongan a hombres y mujeres deportistas, entrenadores que por su merecimiento al haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección del deporte de Huajuapan, pudieran hacerse acreedores de este galardón.

Expresó que los requisitos para este premio son: ser originario de Huajuapan de León o tener una residencia en este municipio de un mínimo de 10 años comprobados, acta de nacimiento, currículum deportivo, copia de credencial de elector, propuesta de la liga o del club deportivo.

“La comisión de Educación y Cultura, analizará las propuestas para emitir un dictamen en la sesión del 13 de noviembre, para otorgar el premio a la persona ganadora en el acto cívico del 20 de noviembre de manos del presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez”, explicó.

Ortiz Gabriel, manifestó que las propuestas serán recibidas en la Secretaría Municipal en horario de labores, a partir de esta fecha, hasta el 10 de noviembre a las 14:00 horas, para el análisis de las propuestas y posteriormente emitir el dictamen correspondiente.

Dijo que el deportista o entrenador que obtenga el premio municipal del deporte 2012, será acreedor a una medalla y un reconocimiento por parte del ayuntamiento de esta ciudad.

Finalmente mencionó que en los próximos días se reactivará la unidad deportiva de la agencia de Rancho Solano.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!