Sistema Radiofónico Informativo

Inicia bacheo en boulevard Tierra del Sol

 INICIAN TRABAJOS DE BACHEO INICIAN TRABAJOS DE BAHEO1

**Dejan pérdidas por más de un millón de pesos**

 

03 de octubre. Este miércoles una cuadrilla de trabajadores de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) inició con el bacheo del boulevard Tierra del Sol, después de las lluvias que habían impedido la realización de los trabajos, informó el presidente municipal del Huajuapan, Francisco Círigo Villagomez.

Apuntó que debido a las gestiones del ayuntamiento ante CAO, fue posible que este miércoles iniciaran los trabajos de bacheo con asfalto, así mismo dijo ahora deberán romper el área afectada para realizar una obra de mejor calidad.

“El boulevard Tierra del Sol, como la avenida 5 de febrero y el boulevard Canción Mixteca habían sido bacheados a principios del mes de julio, pero estábamos en temporada de lluvias y eso nos lleva a que con el agua se vuelvan a deteriorar y ante el problema se optó por cubrir provisionalmente con cascajo, esto porque habían baches de profundidad y fue una medida emergente solo para que no se generarán daños a los vehículos”, dijo.

Agregó que dependiendo de la cantidad de asfalto con el que cuenta CAO, los trabajos continuarán en el boulevard Canción Mixteca y la avenida 5 de febrero.

Puntualizó que el bacheo iniciado en el Bulevar Tierra del Sol, podría tardar aproximadamente dos semanas, tiempo que podría verse obstruido una parte del carril.

Finalmente el edil dijo que la actual administración ha invertido un millón 250 mil pesos en los problemas de bacheo.

Edwin García

Un comentario

  1. Susana Palacios /

    Da tristeza ver la poca inteligencias de nuestros gobernantes, mira que tapar los baches con tierra, y poner en riesgo la salud de las personas que en esta zona habitan, deberian ver el polvo que se levanta, cuando los automoviles pasan, hace unas semanas veia algunos puestos de comida, donde las personas que los atienden, riengan constantemente la calle con agua, para que asi el polvo no llegue a los alimentos, estamos en una zona urbana, que sin duda tiene cara de rural, con esas olas de polvo que se levantan,esperemos que con este bacheo de asfalto, por lo menos paresca una calle propia de una zona urbana…

error: ¡Contenido Protegido!