Sistema Radiofónico Informativo

Perredistas rechazan postura de dirigente estatal del sol azteca

José Cruz Carrera,  Consejero Emerito del PRD

28 de septiembre. Tras los hechos registrados el 24 de septiembre en el Palacio de Gobierno, en el marco de la audiencia pública del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, protagonizados por Rey Morales Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quién señaló el mal trabajo realizado por el ejecutivo estatal, José Cruz Carrera, consejero emérito del sol azteca, rechazo la postura de Morales Sánchez.

Indicó que la izquierda es criticar al gobierno, pero no denostarlo, sino señalar las acciones mal aplicadas para mejorar el ejercicio del mandatario estatal, no realizando acciones que solo pretenden desestabilizar a la entidad, aún más viniendo de personajes que en nada abonaron en la construcción de la coalición que llevo al triunfo a Cué Monteagudo.

Dijo que aunado a esto el consejo estatal, máximo órgano del PRD, no ha sido convocado para analizar si considera pertinente realizar observaciones al gobierno del estado, para sugerir el cambio de política social, situación que no se ha dado, por lo cual los hechos realizados por Morales Sánchez no representan la postura del sol azteca.

“Respeto la opinión de Morales Sánchez, pero no las comparto, aún más cuando él en nada ha contribuido en la transición democrática de la entidad, que solo buscan intereses grupales y personales, dejando aún lado el interés colectivo de consolidar una nueva coalición en el segundo tramo del mandato del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo”, enfatizó.

Cruz Carrera, aseveró que las declaraciones de Morales Sánchez, no tienen peso político, ya que su dirigencia no está reconocida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca.

Finalmente mencionó que referente al proceso electoral 2012 – 2013, donde se elegirán a diputados locales y presidentes municipales, el PRD anuncio el 18 de septiembre, conjuntamente con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) antes Convergencia, la intensión de formalizar una nueva alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN) para los próximos comicios, con el fin de consolidar la transición democrática en la entidad.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!