Sistema Radiofónico Informativo

Destina CONADE 1.4 mdp para unidad deportiva en San Marcos Arteaga

Rubén Gordillo Barragán, presidente municipal de San Marcos Arteaga Unidad deportiva de San Marcos Arteaga

15 de septiembre. Rubén Gordillo Barragán, presidente municipal de San Marcos Arteaga, indicó que la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) a través de la gestión de la ex diputada federal Juanita Cruz Cruz, destinó 1.4 millones de pesos para la construcción de la unidad deportiva de este municipio, misma que lleva un avance del 50 por ciento.

Expresó que el municipio invertirá en esta obra 30 mil pesos, además de estar gestionando 250 mil pesos ante el Gobierno del Estado para ejecutar obras complementarias de la unidad deportiva, que contempla la construcción de una cancha de futbol rápido, rehabilitación de la cancha de Basquetbol, así como iluminación de las áreas.

“Es un gran beneficio el contar con una unidad deportiva, ya que con ello fomentaremos el deporte entre los habitantes de San Marcos Arteaga”, dijo.

Gordillo Barragán, manifestó que como acciones complementarias se reforestará el área con 2 mil árboles, con el fin de fomentar la conservación del medio ambiente y la práctica del deporte en San Marcos Arteaga.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!