Sistema Radiofónico Informativo

Implementa Tránsito del Estado operativo en Huajuapan

**Recuperan una camioneta con reporte de robo**

Implementa Tránsito del Estado operativo para detectar autos robados Unidad recuperada en operativo

05 de septiembre. Personal especial anti asaltos a nivel estatal y elementos de Huajuapan, pertenecientes a Tránsito del Estado, implementaron este miércoles un operativo de seguridad y vigilancia, en Huajuapan de León, logrando la recuperación de una camioneta con reporte de robo, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Enrique Cruz García, subdirector de Tránsito del Estado en la Mixteca, informó que en el operativo participó un jefe y ocho elementos de tropa, 4 moto patrullas y una patrulla.

Indicó que el resultado del operativo fue la recuperación de una camioneta marca Nissan, modelo 1995, doble cabina, con placas de circulación SJ-42-842 del estado de Puebla, robada el 17 de diciembre de 2011 en Oaxaca, siendo denunciado el robo ante el Ministerio Público con fecha 21 de diciembre de 2011, la unidad de motor era conducida por Roberto Jiménez Velasco de 51 años de edad, con domicilio en la colonia de Del Maestro de Huajuapan de León.

Cruz García, dijo que en el operativo infraccionaron a cuatro automovilistas por diferentes faltas, mismos que deben cubrir multas ante la Recaudación de Rentas que va desde los 100 hasta 5 mil 908 pesos, esta última cantidad equivale a 100 salarios mínimos, de acuerdo a la falta cometida.

“Este operativo lo realiza directamente el grupo especial por el incremento de robo de vehículos que se ha registrado en los últimos días en la región, mismos que son analizados en el sistema nacional denominado Plataforma México, por lo cual coadyuvamos con la dirección de Tránsito del Estado, para recuperar las unidades de motor”, explicó.

Cruz García, mencionó que estos operativos continuarán los próximos días en diferentes puntos de la región, con el objetivo de recuperar unidades robadas en Huajuapan y alguna otra entidad del país.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. y los taxis piratas

  2. fantasma /

    hahahaha operativos para rrobar sera proq son re ratas y despotas se creen dios

error: ¡Contenido Protegido!