Sistema Radiofónico Informativo

Exigen a SCT atender derrumbe carretero Huajuapan – Tehuacán

Baches cubiertos con tierra en la carretera federal 125 Huajuapan - Tehuacán Baches utilizados para colocar señalamientos

Sin atender derrumbe en carretera federal 125 Huajuapan - Tehuacán

04 de septiembre. Taxistas y automovilistas que utilizan la carretera federal 125 que comunica a Huajuapan con Tehuacán, Puebla, exigieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), atender el derrumbe que se localiza en el kilometro 109 + 400 a la altura de la agencia El Espinal, mismo que se originó el pasado 25 de agosto por las lluvias registradas en la zona.

Con el derrumbe del cerro cayó una roca que obstruye un carril, afectando la circulación, ante esto la SCT únicamente pintó la piedra, mientras que los baches que se encuentran en esta vía los utilizaron para colocar señalamientos viales; así lo aseguraron los automovilistas.

“Exigimos a la SCT que atienda el derrumbe ya que esto puede ocasionar un percance automovilístico, por la irresponsabilidad de la dependencia en no atender esta problemática”, dijo un automovilista.

Los taxistas, exigieron a la SCT brindar mantenimiento a la carpeta asfáltica, ya que los baches, sólo fueron tapados con tierra, situación que lamentaron ya que dijeron daña la carpeta asfáltica y pone en riesgo a los automovilistas.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. rafael salinas /

    y que me cuentan de las calles de huajuapan que la presente administracion no hace nada, por dios y donde estan todas las regidurias? a que se dedican? naddamas que a cobrar sus quincenas? no tienen verguenza, y que tal con los parques que se han realizado en promedio se han gastado casi 2.5 millones por cada parquecito, de colon, del carmen y el bicentenario y este es el gobierno confiable que tenemos????????? por favor.

error: ¡Contenido Protegido!