Sistema Radiofónico Informativo

Realizará SNE sexta feria del empleo en Huajuapan

**Se ofertarán 600 vacantes**

Salvador Hernández Zuñiga, jefe del SEE Mixteca - Cañada

31 de julio. José Salvador Hernández Zuñiga, Jefe del Servicio Estatal de Empleo (SEE) Mixteca – Cañada, informó que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizará el 16 de agosto la sexta feria nacional del empleo en Huajuapan de León, misma que ofertará 600 vacantes en diferentes ámbitos laborales.

Indicó que hasta el momento han confirmado la participación de 35 empresas y se espera que en el día del evento se incremente a 60, quienes ofertarán diferentes vacantes.

Expresó que para la sexta feria nacional del empleo las oportunidades serán en beneficio de personas que no tienen estudios, así como personas que cuentan con estudios de nivel primaria, secundaria, bachillerato o carrera trunca, así como a profesionistas egresados del nivel superior.

“Invitamos al sector empresarial para que se sume a esta actividad para generar oportunidades de empleo en beneficio de los mixtecos”, mencionó.

Hernández Zuñiga, dijo que los aspirantes a ocupar una vacante deben llevar consigo su documentación oficial personal como lo es acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de estudios y curriculum vitae.

Expresó que para mayor información los empresarios que oferten vacantes o las personas que busquen un empelo pueden acudir a las oficinas del SNE ubicadas en la calle Micaela Galindo entre Hidalgo y Matamoros en la colonia centro o al número telefónico 5323841 o al 01 800 841 2020.

– Gerardo Cruz