Sistema Radiofónico Informativo

Prevén presentación de la banda de música José López Alavés en E.U

Banda Musical

18 de julio. El consulado del Estado de Texas en la Unión Americana, realizó una invitación a la banda de música José López Alavés para que se presente en diferentes conciertos de dicho Estado, las presentaciones podrían llevarse a cabo durante el mes de agosto, informó, Gerson Galicia Zarate, director de dicha banda de música.

“Estaríamos realizando diferentes presentaciones de la Guelaguetza y música oaxaqueña para impulsar la cultura de la región sólo esperamos que nos vayan presentado los medios, vamos paso a paso y creo que lo estamos haciendo bien con el apoyo de los jóvenes y autoridades del municipio”, expresó.

Agregó que también tienen la invitación para que se presenten en Nuevo México, aunque a la fecha son sólo propuestas que estarán por concretarse en los próximos días para asegurar sus presentaciones en el extranjero.

Añadió que la banda de música José López Alavés es un proyecto que se va consolidando, lo cual fue una de las metas desde su fundación y con quienes ya realizaron presentaciones en canales de televisión así como con diferentes artistas reconocidos, entre ellos Alejandra Robles.

Agregó que la próxima presentación de la banda de música será con Lila Downs el próximo sábado 21 de julio a las 8:30 de la noche en el Teatro del Pueblo, esto en el marco de los festejos de la Expoferia del Bicentenario Huajuapan 2012.

– Edwin García

Un comentario

  1. juan josé /

    no actualizan su página rapi
    damente, muy chafa, aprendan a Quadratin

error: ¡Contenido Protegido!