Sistema Radiofónico Informativo

Programación de las festividades del Señor de los Corazones

Sr. De Los CorazonesConoce a continuación la programación para las festividades del Señor de los Corazones, las actividades se llevan realizando desde el 13 de julio y culminarán el 24 de julio. Estos eventos se desarrollarán en el atrio y la Catedral de la ciudad.

Viernes 13 de julio a las 17:00 horas con una calenda que partirá del Seminario Conciliar, ubicado en la agencia El Carmen, para llegar a la catedral de Huajuapan, y todos los días habrá peregrinación a las 05:00 horas de la iglesia de Guadalupe a la catedral.

Sábado 14 de julio, primer día de novenario la celebración eucarística será a las 19:30 horas, a cargo de los taxistas de la ciudad, coordinados por Enrique Camarillo Gatica, a las 20:45 horas habrá concurso de bandas.

Domingo 15 de julio peregrinación a las 12:00 horas de las rectorías de San José, Juquilita, Perpetuo Socorro, San Isidro Oriente y Mercado Zaragoza, a las 20:00 horas la concelebración eucarística ofrecida por diferentes establecimientos de la ciudad y coordinados por: Rosario C. Rosario y Darío Bautista López, a las 21:00 horas concierto en la iglesia de catedral con la Sinfónica de Oaxaca.

Lunes 16 de julio 12:00 horas, peregrinación de la parroquia de La Divina Providencia, a las 19:30 horas concelebración eucarística ofrecida por diferentes gremios de comerciantes y diferentes instituciones públicas y privadas, coordinados por Serafín Ramírez Herrera y Miguel Guadalupe Rosales, mientras que a las 20:45 horas la presentación del grupo Orquesta Show y participación de la Danza Ángeles del Señor.

Martes 17 de julio a las 12:00 horas, peregrinación de la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, a las 19:30 horas concelebración eucarística ofrecida por el gremio de albañiles, además diferentes comercios, oficinas públicas y privadas de la ciudad, coordinados por: Getulio Lara Galicia; Eduardo Domínguez Jiménez y Jorge de Jesús Ramos Martínez, a las 20:45 horas se presentará Vicente Luevano, Alfredo y compañía.

Miércoles 18 de julio a las 12:00 horas peregrinación de la parroquia de San Jerónimo Silacayoapilla, a las 19:30 horas la concelebración eucarística ofrecida por los gremios de choferes, camioneros materialistas y transporte coordinados por Roberto Hernández Reyes y Guillermo Bautista Martínez y a las 20:45 horas se presenta el grupo Instinto Musical y Grupo comunitario de San Agustín Tlacotepec.

Jueves 19 de julio, a las 12:00 horas peregrinación de la parroquia El Calvario, a las 19:30 horas la concelebración eucarística ofrecida por los gremios de restaurantes, zapaterías, mercados y hoteles, coordinados por: Anita Guadalupe González Acevedo y Eduardo López González, y a las 20:45 horas se presentara la Guitarra de Marcelo González Ortega, baile “Break Dance” y Manuel Barragán e Isabel.

Viernes 20 de julio a las 12:00 horas peregrinación de la parroquia de la agencia El Molino, a las 13:00 horas misa de la Hermandad de Tehuacán, a las 19:30 horas la concelebración eucarística ofrecida por las diferentes empresas de la ciudad, coordinadas por Carlos Manuel Abascal Solano, mientras que a las 20:45 horas se presentarán danzas de la región.

Sábado 21 de julio a las 12:00 horas peregrinación de las Rectorías de Santa María Xochixtlapilco y San Pedro Yodoyuxi, a las 19:30 horas la concelebración eucarística ofrecida por distintas empresas privadas de la ciudad coordinadas por: Juan Osorio Rodríguez; Joaquín Martínez García y Manuel Méndez, y a las 20:45 horas se hará la presentación de la Guelaguetza a cargo del grupo de danza de la Casa de la Cultura de Huajuapan.

Domingo 22 de julio a las 12:00 horas peregrinación de las Rectorías del Carmen, Las Nieves, Sagrado Corazón de Jesús, Jesús María y Religiosas, a las 13:00 horas misa de peregrinos de Tehuacán, 17:00 horas, celebración eucarística de peregrinos del Distrito Federal, 20:00 horas, recibimiento de la antorcha proveniente de Pinotepa Nacional y Puebla, así como concelebración eucarística ofrecida por la unión de trabajadores del mercado “Porfirio Díaz” y a las 21:00 horas la presentación de la banda de Chinantla, Puebla y la participación de Luis Mora Paz.

Lunes 23 de julio, fecha en la que se festeja al “Señor de los Corazones”, las actividades iniciarán a partir de las 00:00 horas con las mañanitas, mismas que culminarán a las 05:00 horas, que serán ofrecidas por diferentes personas y mariachis, a las 06:00 horas celebración eucarística, 12:00 horas misa ofrecida por los dirigentes de los mercados “Porfirio Díaz”, “Benito Juárez” y Cuauhtémoc, a las 14:00 horas recepción de la cabalgata Mixteca “Señor de los Corazones”.

A las 18:00 horas solemne concelebración eucarística presidida por el Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre y el Obispo de la Diócesis de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, así como sacerdotes y devotos., finalizando a las 20:15 horas con el concierto de la Orquesta Primavera de Oaxaca.

Martes 24 de julio a las 07:00 horas se realizará la concelebración eucarística en el tempo del Sagrario Diocesano, a las 08:00 horas dará inicio la solemne procesión por las calles de la ciudad, mismas que estarán tapizadas de aserrín por 5 kilómetros para dar paso a la imagen del “Señor de los Corazones” y a las 13:30 horas la recepción y beso de la milagrosa imagen del Cristo Señor de los Corazones en el Sagrario Diocesano.

error: ¡Contenido Protegido!