Sistema Radiofónico Informativo

Se presenta Rosenda Bernal en el Teatro del Pueblo

Rosenda Bernal en el Teatro del Pueblo Rosenda Bernal ofreció una noche mexicana en el recinto ferial

Rosenda Bernal recibe reconocimiento de la autoridad municipal Reconocimiento entregado a Rosenda Bernal por su actuación en la Expo Feria del Bicentenario

16 de julio. Una noche mexicana fue la que se vivió en el Teatro del Pueblo en el noveno día de actividades de la Expo Feria del Bicentenario Huajuapan 2012, con la presentación de Rosenda Bernal, quién complació a su público por hora y media de concierto.

Desde Nayarit, y con más de 50 años de trayectoria artística que la ha dado a conocer a nivel nacional e internacional, Rosenda Bernal, inició su presentación a las 20:30 horas con el tema: La Negra, para continuar con El Sauce y La Palma, La Silla Vacía, canción que la dio a conocer a nivel nacional y posicionarse en el género ranchero.

La cantante que tiene en su trayectoria más de 50 discos grabados, hizo reír a los asistentes con su humor y carismas, pero al mismo tiempo recordar parte de su vida al interpretar el tema de Juan Gabriel, Tu Abandono, para continuar con la canción Acá Entre Nos, y Cruz de Olvido, tema coreado por el público.

Rosenda Bernal continuó con Cielo Rojo, Copitas de Mezcal, Serenata Huasteca, Tristes Recuerdos, Querer y Perder, Urge, Amor Eterno, esta canción en homenaje a las madres presentes en el Teatro del Pueblo y las que se han adelantado, mismo que hizo llorar a gran parte de los presentes.

La cantante culminó su actuación con los temas El Sinaloense, Caminos de Michoacán y la Canción Mixteca, donde los asistentes acompañaron a Rosenda Bernal a cantar el Himno de Huajuapan de León.

Al culminar la actuación de Rosenda Bernal, el presidente municipal Francisco Círigo Villagómez, acompañado de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Guadalupe Palma de Círigo, y regidores del ayuntamiento entregaron un reconocimiento especial, así como una placa de bronce conmemorativa al Bicentenario del rompimiento del sitio realista impuesto a Huaxuapa en 1812.

Mientras que en el tercer día del novenario en honor al “Señor de los Corazones”, a las 12:00 horas se realizó la peregrinación de la parroquia de la Divina Providencia a la catedral de la ciudad, a las 19:30 horas se llevó a cabo la concelebración eucarística ofrecida por diferentes gremios de comerciantes, instituciones públicas y privadas coordinadas por Serafín Ramírez Herrera y Miguel Guadalupe Rosales, y a las 20:45 horas se presento en la explanada de Catedral el grupo la Orquesta Show y la participación de la Danza Ángeles del Señor, eventos coordinados por la Diócesis de Huajuapan de León y la Hermandad “Héroes del 23 de Julio”.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. LORENZO DIAZ /

    DE QUE TE RIES FRANCISCO CIRIGO ? SI HUAJUAPAN ESTA HECHA UN ASCO,CON BACHES POR TODA LA CIUDAD ,EN EL LIBRAMIENTO NI SE DIGA,TU ADEFESIO DE PLAZUELA DENTRO DEL PARQUE MUNICIPAL QUE AUTORIZARON LA PUNTA DE INEPTOS REGIDORES QUE TE ACOMPAÑAN EN ESTE GOBIERNO LLENO DE BUSCACHAMBAS LA CALLE DE MINA DONDE VIVE EL ALCOHOLICO DE TINO MORETES ESTA PARA MORISRSE DE VERGUENZA,DESTRUIDA DESDE HACE AÑOS,SERA COMO CASTIGO A ESTE MAL CONTRATISTA TINO MORETES QUE FUE QUIEN LA PAVIMENTO,Y TU TODAVIA TE RIES EN EL TEATRO DEL PUEBLO COMO SI ESTUBIERAS FELIZ DEL DESASTRE QUE HAY EN LA CIUDAD.EL PRI GANARA LA PROXIMA ELECCION MUNICIPAL SIN DUDA,AUNQUE SE IMPONGA DE CANDIDADTO DEL PAN EL CORRUPTO DE LUIS DE GUADALUPE Y SU HERMANO PRICOPIO EN LA DIPUTACION LOCAL.

  2. cierto lorenzo,huajuapan esta hecho un asco, no hay autoridad, los regidores buscachambas llenando sus bolsillos porque esto ya se empieza a acabar y nadie hace nada, el drenaje aca en la col del valle contaminando y el director del sapahua nunca esta en su oficina, la subdirectora es una despota, nadie pone orden, cada quien hace lo que le venga en gana, el peor ayuntamiento que ha tenido huajuapan, lo peor de lo peor

error: ¡Contenido Protegido!