Sistema Radiofónico Informativo

Promocionan Expo Feria del Bicentenario en La Hora Nacional y CORTV

Francisco Círigo Villagómez, presidente municipal de Huajuapan de León

06 de julio. Para promover las actividades de la Expo Feria del Bicentenario Huajuapan 2012 que será del 8 al 23 de julio, Francisco Cirígo Villagómez, presidente municipal de esta ciudad, informó que los eventos a desarrollarse se difundirán en el programa “La Hora Nacional”, así como en la televisora del Gobierno del Estado CORTV.

Indicó que originalmente se tenía previsto difundir la historia del rompimiento del sitio realista impuesto a Huaxuapa en 1812 y los eventos de la Expo Feria el domingo 15 de julio a las 22:00 horas, sin embargo, este día el programa “La Hora Nacional” cumple un aniversario por lo cual el programa especial se transmitirá el 5 de agosto.

Dijo que ante ello la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), por el cambio realizado transmitirá cápsulas de 5 minutos en los programas del 15 y 22 de julio.

“Para dar promoción a los eventos de la Expo Feria del Bicentenario 2012, a pesar de que la transmisión especial se mueve del 15 de julio al 5 de agosto, vamos a tener participación en 3 espacios del programa, lo cual sin duda nos dará presencia a nivel nacional para atraer a un gran número de visitantes a la ciudad”, explicó.

Círigo Villagómez, manifestó que las actividades de la Expo Feria también fueron promovidas a través del programa “Animal Nocturno” de Tv Azteca transmitido el 29 de junio, mismo que es conducido por Ricardo Rocha y Patricia Llaca, donde se presento la banda municipal “José López Alavés”, quienes acompañaron a Alejandra Robles.

Cabe señalar que los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo del 8 al 23 de julio a partir de las 20:30 horas serán: Kika Edgar; Mexicanto; Yoshio; Gualberto Castro; Chamin Correa y sus 3 caballeros; Siddartha; Paco Rentería; Ely Guerra; Rosenda Bernal; La Gusana Ciega; Chetes; Playa Limbo; Río Roma; Lila Downs; Natalia LaFourcade y Francisco Cespedes.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!