Sistema Radiofónico Informativo

Se vuelca San Vicente Camalote a favor de EPM

EPM-San Vicente Camalote 01

· Le patentizan su respaldo y sobre todo su voto el próximo 1 de julio en la elección federal a fin de que obtenga el mayor número de sufragios

21 de junio. Habitantes de la comunidad de San Vicente Camalote aclamaron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, como su Senador por ser el único candidato que les presentó un plan de trabajo legislativo que responde a las necesidades de los habitantes de la zona.

Durante un encuentro que el abanderado del Revolucionario Institucional sostuvo con militantes, simpatizantes del Revolucionario Institucional y colonos de la demarcación, los pobladores se mostraron felices de que un habitante de la Cuenca del Papaloapan llegue a la máxima tribuna de la nación para hacer escuchar la voz no sólo de las y los oaxaqueños sino también de quienes viven en la zona norte del estado y que por años han estado alejados de los apoyos gubernamentales.

Los habitantes de San Vicente Camalote le reafirmaron su respaldo y sobre todo su voto el próximo 1 de julio en la elección federal, a fin de que obtenga el mayor número de sufragios que lo lleven a ocupar la primera fórmula en la dupla al Senado de la República por parte del PRI.

En respuesta Eviel Pérez Magaña afirmó que de llegar al Senado impulsará una serie de iniciativas que permitan contar con más y mejores programas de atención social.

Dijo que a unos días de las elecciones del 1 de julio, lo que el “pueblo demanda son propuestas, soluciones, no desea ver más de lo mismo, promesas incumplidas y falsas”.

Señaló que las elecciones no se ganan anticipadamente a pesar de contar con una clara ventaja, por lo que instó a los priistas a cerrar filas, a no confiarse y trabajar para ganar los comicios e iniciar el cambio de rumbo que el Istmo de Tehuantepec y Oaxaca necesita.

Por ello pidió a los pobladores de la zona impulsar junto con los candidatos del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto; al Senado, Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro y a la diputación federal las reformas estructurales que demanda el Istmo y Oaxaca, para fomentar el empleo, acabar con la pobreza y detonar mayor crecimiento económico.

Para lograrlo, expuso, “requerimos establecer una gran alianza, firme y sólida con los priistas, con los habitantes de todas las regiones para que juntos trabajemos conjuntamente en beneficio de los pobladores de esta entidad, de enorme riqueza, que ha dejado de crecer”.

error: ¡Contenido Protegido!