Sistema Radiofónico Informativo

Los jóvenes son los gestores del cambio del país: LARP

Luis A. Ramírez Pineda, candidato a la diputación federal del PRI en el 03 distrito electoral

21 de Junio. Luis Antonio Ramírez Pineda, candidato a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que los jóvenes son los gestores del cambio que se dará en el país el primero de julio con el triunfo de la nueva generación de políticos del tricolor que encabeza Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la república.

Expresó que su trabajo con los jóvenes ha sido directo y de tiempo atrás con el Movimiento de Expresión Política (MOEP) que tiene presencia a nivel nacional y que agrupa a la juventud desde el 2001, para demostrar a la ciudadanía la renovación y el compromiso de este sector por transformar el país.

Dijo que referente al movimiento “Yo soy 132”, es un movimiento que tiene perfectamente la libertad de expresar y opinar sobre la política del país, ya que todas las expresiones son buenas cuando no violentan la legalidad.

“Como legislador mi prioridad serán los jóvenes y desde el congreso de la unión voy a gestionar apoyos e impulsar iniciativas que permitan generar más oportunidades educativas y de empleo a este sector tan importante en la Mixteca y el país que requieren de oportunidades para hacer frente a las necesidades de la región y con ello atacar la migración”, indicó.

Ramírez Pineda, aseveró que los jóvenes son un factor importante de la transformación que tendrá el país después del primero de julio cuando obtenga el triunfo Enrique Peña Nieto y los candidatos al senado y al congreso de la unión, ya que la juventud representa una gran parte de la población en el país y en el distrito 03 los jóvenes entre 18 y 29 años representan el 20 por ciento del electorado, y ellos exigen el cambio que requiere México para lograr mayor oportunidades de crecimiento y desarrollo para los mixtecos y mexicanos.

Finalmente dijo que en estos últimos días de campaña ha iniciado con pre cierres de sus actividades proselitistas en la región de Valles Centrales, en las comunidades pertenecientes al distrito de Etla, y su cierre final será el próximo 27 de junio a las 11:00 horas en la plaza de la Libertad de Expresión.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!