Sistema Radiofónico Informativo

Josefina triunfó en el debate y será la presidenta de México: PLB

Patricia Legaria, candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 03 

11 de Junio. Patricia Legaria Barragán, candidata a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que el debate sostenido entre los 4 aspirantes a la presidencia de la república, Josefina Vásquez Mota fue la triunfadora y esto refrendará su triunfo el primero de julio para que se convierta en la primera mujer presidenta de México.

Expresó que los aspirantes de los demás partidos políticos y coaliciones, significan la represión, el odio, la generación de la crisis económica y un retroceso al país como ocurría antes del año 2000 y que los últimos 12 años de gobiernos panistas han dejado como resultado una estabilidad económica a favor de los mixtecos y mexicanos.

“Por la cordura, seriedad y formalidad de sus propuestas que están sustentadas, Josefina Ganó el debate, y esto la convertirá en la próxima presidenta del país, además de que las propuestas populistas ya no funcionan en este momento, ya que la sociedad está mejor informada”, dijo.

Legaria Barragán, manifestó que a escasos días del primero de julio, ya ha empezado con el cierre de su campaña en diferentes puntos del distrito 03, y su cierre formal de este proceso se desarrollará en la plaza de la Libertad de Expresión el próximo 23 de junio para encaminar su triunfo en las urnas.

Finalmente dijo que el PAN obtendrá por tercera vez consecutiva el triunfo en las urnas, para consolidar la transformación del país y tener un México diferente, mismo que será encabezado por Josefina Vásquez Mota y respaldado por Diódoro Carrasco Altamirano y Huberto Aldaz Hernández en el senado de la república, además de legisladores que representen los intereses de los ciudadanos en el congreso de la unión.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. a ching…pos que vió otro debate? y además no ha visto las campañas? si ya mexico despidió a la chepina, ya se fué a tomar electrolitos y un taco, casi se nos muere en el debate!!!

error: ¡Contenido Protegido!