Sistema Radiofónico Informativo

Propone PLB establecer un programa nacional contra la violencia

Candidata a la diputación federal

**Piden alianza entre gobierno y ciudadanos**

05 de junio. Debido al incremento de la violencia y hechos delictivos en el Estado, Patricia Legaria Barragán, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, dijo que uno de su propuestas es el establecimiento de un programa nacional contra la violencia y delincuencia, esto debido a que la seguridad pública es una de las quejas más sentidas de la sociedad.

Apuntó que es importante que en este rubro se sumen los tres poderes de gobierno: federal, estatal y municipal, esto para la creación de lazos y acciones que hagan frente al problema.

“Un punto muy importante que debemos hacer los ciudadanos es unirnos con las autoridades, estoy de acuerdo en las exigencias porque todos estamos expuestos a ser víctimas en cualquier momento”, expresó.

Dijo que hablar del tema de seguridad pública es uno de los más complicados, pero es uno en el que todos tienen que trabajar, sin realizar acciones que causen divisionismos para lograr la paz y seguridad que se requiere en el Estado.

En cuanto a las declaraciones realizadas por el ex presidente panista, Vicente Fox Quesada, quien invitó a cerrar filas a favor del aspirante presidencial puntero que de acuerdo a unos encuestas señalan a Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que cada persona tienen su propia forma de pensar y lo cual respeta, aunque aseguró que no afectará en nada a la candidata a la presidencia de la república por el blanquiazul, Josefina Vázquez Mota.

– Edwin García

2 comentarios

  1. FELICIANO HERNANDEZ /

    Considero que si es buena su idea de Paty pero hay que mejor fortalecer a la policia con mas elementos. Ya que Huajuapan no es inseguro solo esta creciendo y las personas que hacen marchas no son vecinos al 100% de la calle trujano y no representan el sentir de la ciudadania. Que la candidata se dedique a gestionar recursos para atacar la pobreza y pavimentacion de caminos

  2. Rutilio Figueroa /

    propongo que primero debe dejar de robar su esposo el regidor de hacienda augusto cisneros y ya despues que busque el puesto que quiera, total de todas maneras va a perder, ah y que ni crea que vamos a votar por ella cuando se quiera lanzar a la presidencia

error: ¡Contenido Protegido!